What customers say about this company
Filter
2 Opinions found
Munoz O. B. M. O.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 08-12-2023 at 11:49
4 / 10
"Encantada con el comercial, decepcionada con plazo entrega"
El trato del comercial (Alejandro) excelente, muy cercano y profesional. Muy decepcionada con el cumplimiento en fechas, aún sin poder recoger mi vehículo. En estos casos creo ...(More ↓) que una empresa de este calibre debería dar alguna solución en cuanto al no cumplimiento de entrega y ofrecer al menos un vehículo de cortesía para que el cliente no se “quede tirado” y pueda moverse y trabajar. Por lo menos ese es mi caso, una semana sin poder trabajar por no disponer de vehículo, soy autónoma. Y aún no sé cuando se me hará la entrega. Muy decepcionada en ese sentido (Less ↑)
8 over 10
6 over 10
10 over 10
To improve: Cumplimiento en fechas
Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Beatriz. Lamentamos mucho los inconvenientes con el plazo de entrega. Entendemos la ...(More ↓) importancia de contar con un vehículo, especialmente para tu trabajo como autónoma. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido por parte de Alejandro y tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder compensar esta situación y recuperar tu confianza en Toyota Labasa - Murcia. (Less ↑)
Lorena F. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-09-2023 at 10:47
2 / 10
"FALTA DE PROFESIONALIDAD E INCOMPETENCIA "
Compre un coche de ocasión, el cual nada más entregármelo ya me avisaba de “Llevar a revisión”. A los 15 días le salto el testigo de los frenos y del HBC y a los 20 días ...(More ↓) el testigo del motor y del Addblue. De un coche que se supone que acababa de pasar una revisión y que está bien. De todo ello la empresa había sido avisada y no me daban ninguna solución hasta pasado un mes. A día de hoy mi coche sigue en el taller que supuestamente iban a mirar de urgencia y aún no ha salido del concesionario ni me cogen el teléfono móvil. (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
To improve: Atención al cliente y servicio PÉSIMO
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.