What customers say about this company
292 Opinions found
Ubaldo B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 22:12

10 / 10
"Excelente atención en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ubaldo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller y que ...(Más ↓) resolvimos su problema de manera rápida y profesional. Su recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2024 at 13:06

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 04-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional en su visita al taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jorge A. Y. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 21:52

8 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 04-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jorge. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) recibió una atención al cliente inmejorable por parte de nuestro equipo altamente capacitado. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose A. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2024 at 19:24

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y rapidez en el servicio, definitivamente volveré a este taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 04-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y atención al ...(Más ↓) cliente. Estaremos encantados de volver a atenderle en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Martial P. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 06:53

8 / 10
"Un service exceptionnel dans un concessionnaire, l équipe a été extrêmement professionnelle et attentionnée."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cristina G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2024 at 23:00

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido se notaba la dedicación del personal por ayudarme a encontrar el coche perfecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 14-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristina. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el trato recibido y que percibió la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Sara M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 22:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí, el personal demostró un gran conocimiento y habilidades en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 09-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sara, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber quedó satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) personal cumplió con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Pere M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 21:58

10 / 10
"Un equip molt competent que m ha deixat totalment satisfet amb el servei rebut."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 09-08-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Pere, per la seva excel·lent valoració i per prendre s el temps de compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens ...(Más ↓) alegra saber que el nostre equip li ha proporcionat un servei competent i satisfactori. Estem encantats d haver complert amb les seves expectatives. Si en el futur necessita alguna cosa, no dubti a contactar-nos. Gràcies per recomanar-nos als seus coneguts! (Menos ↑)
Jordi M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 15:03

6 / 10
"Tracte amb el client no acorde a la marca"
Contactar telefònicament és impossible.De central et passer a taller i ningú l agafa i si ho proves directament tampoc Respecte a d altres concessionaris o marques. la rebuda ...(Más ↓) deixa que dessitjar. El servei de cotxe de recanvi inexistent et donen unes dates amb una demora exagerada La reparació del cotxe que podía haver estat en 3 dies es va allargar fins el dilluns ja que hi havia el cap de setmana pel mig.Estava avisat que podia passar però que farien el possible al final no va poder ser però el matí del dilluns ja estava . No seria el meu concessionari ideal i haurien de millorar l amabilitat (Menos ↑)

6 over 10

4 over 10

10 over 10

6 over 10
Marcos Navarro reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Hemos tenido problemas con la centralita de llamadas, que a día de hoy ya está solucionado. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en la atención al cliente, la comunicación y la eficiencia en las reparaciones. Agradecemos sus valoraciones detalladas y esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle una experiencia más acorde a lo que usted espera de Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Jose A. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2024 at 14:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, ¡recomiendo este lugar 100"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 06-08-2024 to this comment:
Emma N. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 08:38

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional a los clientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emma. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio de calidad y un trato excepcional. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Montse P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 13:47

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y la atención fue impecable. Organización insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Montse. Nos alegra saber que recibió una atención impecable por parte de nuestro grupo de profesionales. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Olga G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 23:47

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y la experiencia fue sobresaliente. La atención ha sido amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 25-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Olga. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de profesionales y ...(Más ↓) que la atención fue de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Samer M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 22:28

10 / 10
"Magnífica organización de principio a fin. Inmejorable trabajo. Muy buenos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 24-07-2024 to this comment:
Jose L. R. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:43

10 / 10
"Magnífica labor siempre."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 18-07-2024 to this comment:
Carlos P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 21:50

10 / 10
"Atención excepcional. Extraordinaria labor siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 17-07-2024 to this comment:
Santiago A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 21:54

6 / 10
"El nivel acostumbrado de Audi ha bajado"
El telefono de taller no lo cogen La persona de referencia asignada no está a la hora estipulada en la cita previa Se ha eliminado el servicio de lavado a la entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: La excelencia del servicio ha bajado mucho
Employees treated:
Teresa G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 20:03

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Teresa, por su reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que su experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 00:11

6 / 10
"Tracte mediocre en la recollida del cotxe"
Tracte molt amable amb l'empleat de recepció del cotxe. El problema va ser la recollida, havia de ser el dissabte a les 9 hores, però vaig trobar el taller tancat. L'empleat del ...(Más ↓) concessionari em va dir que degut a una defunció el taller va tancar. Però el dilluns quan vaig recollir el cotxe, em varen dir que el dissabte havien obert a partir de les 10:30. Ningú em va comunicar res. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Comunicació amb el client
Marcos Navarro reply on 11-07-2024 to this comment:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Juan. Lamentem sincerament els inconvenients en la recollida del seu vehicle. Entenem ...(Más ↓) la seva frustració i prendrem mesures per a millorar la nostra comunicació interna. Agraïm els seus comentaris sobre el tracte rebut pel nostre empleat de recepció. Esperem poder brindar-li un servei més satisfactori en el futur. (Menos ↑)
Marcelo Z. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 19:59

10 / 10
"Buenos especialistas. Personal fenomenal y labor sobresaliente."
Todo sobresaliente salvo algún detalle cómo el no tener gomas para mi A4, o haber dejado el coche al sol durante bastante tiempo. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 11-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo fenomenal y el trabajo sobresaliente. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes con las gomas y la exposición al sol. Tomamos nota para mejorar. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.