What customers say about this company
376 Opinions found
Jose M. R. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-06-2025 at 23:14

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, todos en el concesionario se mostraron dispuestos a ayudarme en todo momento."

8 over 10

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Employees treated:
Laura G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 21:25

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."

10 over 10

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Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato de nuestro personal superó sus expectativas. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ma D. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:26

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es impresionante, volveré sin duda para futuras necesidades."

10 over 10

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Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Del Castillo, por su valiosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecha con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Su confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderle en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 09:46

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal del taller, definitivamente regresaría para futuras reparaciones."

10 over 10

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Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 10-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesus, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal del taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un placer recibir comentarios como el suyo.Estaremos encantados de atenderle en futuras reparaciones. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Clara A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 20:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

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Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Clara, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que pudimos solucionar su problema de ...(Más ↓) manera rápida y amable. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Didier H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 07:55

2 / 10
"Servicio de mantenimiento antes de pasar ITV"
Pedí el servicio de mantenimiento 2 temas claves batería y cambiar las escobillas ya que tenia que pasar por segunda vez la ITV el mismo día. Me entregaron el coche sin ...(Más ↓) haber cambiado las escobillas diciéndome que no las tenían de estoc cuando se había comentado 1 semana entes por escrito. Poco profesional! (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

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To improve: No se cumplió los servicios pedidos.
Tomas G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia, el personal fue amable y resolvieron todas mis dudas rápidamente."

10 over 10

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Marina Fernández Aragón reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Apreciamos sus ...(Más ↓) comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y su capacidad para resolver dudas rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto y que siga disfrutando de su vehículo. (Menos ↑)
Sonia B. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-06-2025 at 21:31

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra de mi nuevo coche. El trato recibido fue excepcional y personalizado."

10 over 10

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10 over 10

1 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 03-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia. Nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la compra de su nuevo coche y que el trato recibido fue ...(Más ↓) excepcional y personalizado. Valoramos su feedback sobre la prueba de conducción y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra atención. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Disfrute de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Vicente V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 13:31

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, volveré sin duda."
Muy satisfecho por la persona que me ha atendido nada más llegar , y ha cumplido en todo lo que me ha dicho y explicado , Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

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Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Agradecemos su confianza y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Luis V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 21:26

10 / 10
"Gran profesionalidad y dedicación por parte del personal, me siento muy satisfecho con el resultado final."

10 over 10

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Marina Fernández Aragón reply on 23-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. La ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Margarida P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 09:08

2 / 10
"Indignació. Deplorable atenció i mala reparació, a més de caríssima"
a Imperdonable la dificultat per poderse comunicar telefònicament amb Vilamobil Vilanova. b 1 mes per efectuar una reparació em sembla injustificable. c Recollir el cotxe del ...(Más ↓) taller, pagant factura de ****€ i al dia següent haver-lo de tornar a portar amb grua a causa de reparació mal efectuada, en un taller oficial de Volkswagen: no te nom! Demano reparació vehicle inmediata i retorn diners. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

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To improve: La resposta a les trucades telefòniques.
Joaquim V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 20:58

6 / 10
"Para todo quieren hacer cambiar y pagar"
Comente la matrícula de atrás se cayó y solo había q atornillarla fuerte y me dicen de cambiarla...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

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Marina Fernández Aragón reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que haya sentido que se le propuso un cambio innecesario en ...(Más ↓) lugar de una solución más sencilla. Su comentario es muy valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría investigar más sobre su situación para evitar malentendidos en el futuro. Agradecemos su valoración y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Enrique R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2025 at 18:10

10 / 10
"Impresionado por la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

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Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique. Nos alegra saber que ha quedado impresionado con la atención recibida en nuestro concesionario. Su satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer saber que confía en nosotros para sus futuras necesidades de mantenimiento.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Josep M. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 20:53

10 / 10
"Equip molt competent amb un servei atent he quedat totalment satisfet amb la reparació del vehicle."

10 over 10

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Marina Fernández Aragón reply on 15-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep Miquel. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb la reparació del seu vehicle i que ha valorat el ...(Más ↓) nostre equip com a competent i atent. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Quedem a la seva disposició per a qualsevol futura necessitat que pugui tenir. (Menos ↑)
Jose S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 18:46

2 / 10
"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

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2 over 10
Employees treated:
Maria M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

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6 over 10
To improve: Mas conocimiento de los mecánicos
Employees treated:
Maria J. G. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-05-2025 at 09:18

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó en cada paso del proceso de compra."

10 over 10

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4 over 10
To improve: Puntualidad
Marina Fernández Aragón reply on 05-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibió una atención al cliente excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo asistirle en cada paso del proceso de compra. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de sus expectativas. Apreciamos su feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en nosotros y por su recomendación. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Joan M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Employees treated:
Maria D. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 09:52

6 / 10
"L experiència amb la compra a Volkswagen ha estat negativa"
Un cotxe nou que no paren de sortir-li coses i en cap moment s arreglen. Per molt que pugui passar, segons han indicat a taller. No trobo normal que facin tant de soroll els ...(Más ↓) frenos en un cotxe d un any. (Menos ↑)

6 over 10

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To improve: Les persones de recepció de taller activa han estat molt amables en realitzar la gestió. No mostra disconformitat amb aquestes sinó amb l empresa, ja que he tingut una sèrie de problemes. I no trobo normal que un cotxe nou facin soroll els frenos com si portes un cotxe de fa 20 anys.
Marina Fernández Aragón reply on 30-04-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria Dolores, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem profundament que la seva compra no hagi estat ...(Más ↓) satisfactòria i entenem la seva frustració respecte als problemes recurrents amb el seu vehicle. El seu comentari sobre el soroll dels frens és molt important per a nosaltres, i ens agradaria investigar aquesta situació més a fons. Ens comprometem a treballar per solucionar aquests inconvenients i millorar la seva experiència. Agraïm la seva paciència i esperem poder brindar-li una solució adequada. (Menos ↑)
Josep L. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 09:17

6 / 10
"Mal inici, bon final."
Em va costar obtenir la cita. Em van donar un telèfon mòbil que durant 3 dies no va contestar ni va respondre les trucades perdudes. Vaig trucar finalment a un fixe en què em ...(Más ↓) va atendre una operadora virtual, a qui vaig demanar la cita pel manteniment del vehicle. Em van dir que em trucarien i tampoc ho van fer en dos dies. Vaig haver de tornar a trucar i finalment em van atendre en persona , em van concertar la cita i tot va anar bé en la prestació del servei. Crec que s haurien de plantejar aquest servei d atenció telefònica perquè no es correspon amb la qualitat dekl servei que ha d oferir la marca. En qualsevol cas el servei de manteniment es va portar a terme de forma satisfactòria. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: La resposta quan truques per telèfon, que va trigar dies a arribar... no pot ser que la resposta per obtenir la cita arribi 2 o 3 dies tard. Un cop concretada la cita, l atenció de recepció del vehicle i en la resta del tràmit va ser excel.lent
Marina Fernández Aragón reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep Lluis, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuvo al intentar ...(Más ↓) obtener su cita. Su feedback sobre el servicio de atención telefónica es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que el mantenimiento de su vehículo se realizó de manera satisfactoria. Apreciamos su comprensión y paciencia en este proceso. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y su opinión nos ayuda a lograrlo. (Menos ↑)
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