Bon dia, Mireia, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. Els professionals de VW Vilafranca són ...(Más ↓)un reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim tot l'equip de Vilamòbil: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Bon dia, Mireia, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. Els professionals de VW Vilafranca són ...(Más ↓)un reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim tot l'equip de Vilamòbil: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Gràcies per la seva valoració, Josep!! L'equip de VW Vilfranca és un reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim tot ...(Más ↓)Vilamòbil: a la seva disposició. Salutacions ben cordials! (Menos ↑)
Gràcies per la seva valoració, Josep!! L'equip de VW Vilfranca és un reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim tot ...(Más ↓)Vilamòbil: a la seva disposició. Salutacions ben cordials! (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Hola José Luis! Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo. El equipo de VW Vilafranca es un reflejo de la calidad de ...(Más ↓)los clientes que atendemos. Aquí seguimos todo Vilamòbil: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Hola José Luis! Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo. El equipo de VW Vilafranca es un reflejo de la calidad de ...(Más ↓)los clientes que atendemos. Aquí seguimos todo Vilamòbil: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Ricardo? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con profesionales como Ferran. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Ricardo? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con profesionales como Ferran. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Bona tarda, Maria Rosa, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip de VW Vilafranca és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Bona tarda, Maria Rosa, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip de VW Vilafranca és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo, Antonio. El equipo de VW Vilafranca es un reflejo de la calidad de los ...(Más ↓)clientes que atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Mil gracias por dedicarnos una parte de su maravilloso tiempo, Antonio. El equipo de VW Vilafranca es un reflejo de la calidad de los ...(Más ↓)clientes que atendemos. Aquí seguimos: a su disposición. Saludos muy cordiales!! (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Bona tarda, Jaume, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip de VW Vilafranca és un reflexe ...(Más ↓)de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Bona tarda, Jaume, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip de VW Vilafranca és un reflexe ...(Más ↓)de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Bona tarda, Claire, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip de VW Vilafranca és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Bona tarda, Claire, milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a valorar-nos. L'equip de VW Vilafranca és un ...(Más ↓)reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim: a la seva disposició. Salutacions ben cordials!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Rodrigo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Claudio. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Rodrigo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Claudio. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Lluís! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Gerard. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Lluís! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Gerard. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Isidre! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Claudio. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Isidre! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Claudio. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
En general, mala experiencia a nivel de profesionalidad, a nivel de trato al cliente no puedo quejarme, tanto Mar como Luís y en su día Roger, ha habido siempre un buen trato y ...(Más ↓)amabilidad, pero la experiencia es muy mala a nivel de profesionalidad, los coches tardan mucho en mirarse, en mi caso más de un mes sin decir nada de taller, la excusa es que hay gente de baja. A parte de notarse baja calidad en el taller, ya que he ido varias veces y aun no se han detectado bien los problemas de mi coche. No es permisible para un taller oficial, realmente me llevo una decepción, aunque también hay que decir que siempre han sido amables, pero el problema está en el taller o en la falta de recursos y buenos recursos en el Taller y organización. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
4 over 10
Amabilidad y trato recibido
8 over 10
Calidad del trabajo realizado
2 over 10
Cumplimiento de fechas
2 over 10
To improve: tardanza en decir alguna cosa , muchas mejoras en taller, eficiencia, profesinalidad, etc.
Vilamobil su concesionario Volkswagen para las comarcas del Garraf y del Penedes. Venga a conocernos, le entusiasmará ver los más de 3.000 m2 dedicados en exclusiva a la marca Volkswagen. Servicio de ventas de vehículos nuevos, Das Welt Auto, una moderna tienda donde usted podrà disfrutar de toda la tecnologia Volkswagen pero en vehilculos procedentes de uso de gerenecia, demostración y cortesia del concesionario, además de una extensa gama de vehículos Volkswagen usados. El resto de nuestras instalaciones estande dicadas a la postventa con un equipo de tècnicos y equipos preparado para atender con todo esmero su Volkswagen
Dentro de nuestras instalaciones podrà también disfrutar de la gama Volkswagen Vehículos comerciales, LCV, tenemos un amplio surtido y los equipos tècnicos para el mantenimiento de su Volkswagen Comercial.
En Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.