Share with your friends on:

Volkswagen Vilamòbil Reus

Vehicle dealership

Volkswagen Vilamòbil Reus

Carrer de Recasens i Mercadé, 7
43206 - Reus (Tarragona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

44 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Interfaç de bus de dades"

Després de gairebé 2 setmanes sense vehicle, la peça segueix sense stock i sense data de previsió d’ stock… Em diuen que si m’ emporto el cotxe, per protocol han de ...(Más ↓) cancel.lar la comanda. Crec que el 2023 cal que ens adaptem a la realitat, no podem deixar tan de temps una perSona sense vehicle… S’hauria de ser més flexible i facilitar la gestió,, una vegada estigui la peça en stock avisar al client i solucionar el problema. A dia d’avui, deixar algú tan de temps sense vehicle és un problema, seguir sense data per solucionar el problema tampoc transmet ganes de tornar a fer ús d’aquest taller, ni recomanar-lo. Una llàstima, tenint la solució tan fàcil com endur-se el cotxe i avisar quan disponguin de la peça… Obviament la gestió deu atendre el protocol però pred clients i així ho transmatre a qui sigui necessari… (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: No tot són protocols, també hauria d’existir l’excepció, per adaptar-se a la realitat i donar un millor servei.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"El no tiene ninguna culpa del servicio es el sistema que no funciono"

Lo mas importante es que los plazos se cumplan ya que el vehiculo no es para pasear sino para trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Los plazos en la entrega y recibo de piezas, muy mal y tarde

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente poco profesional"

En mi opinión, se debería de tratar al cliente con un poco más de entusiasmo, sin faltas de respeto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecha con el trabajo "

Con la persona que me atendió no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero con el personal de taller un cero, es la tercera vez que llevo el coche para reparar y sale con ...(Más ↓) otros daños. Estoy pensando en cambiar de taller porque si además de ser el más caro, tengo que volver a dejar mi vehículo, sin ninguno de sustitución, pues no me hace ninguna gracia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Calidad, llevo el coche para una reparación y sale con algo roto, es la tercera vez que me pasa

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.