What customers say about this company
1075 Opinions found
Cristina C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 06:34

8 / 10
"El trato excepcional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera plenamente satisfactoria."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo en el taller fue excepcional y que su experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos mucho su confianza y su recomendación. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite.Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Araceli S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 19:44

4 / 10
"No estamos contentos con el servicio."
Con más de 20 años como clientes de VW creemos que merecemos un servicio mejor. El servicio técnico. En la anterior revisión me cambiaron las ruedas, ahora volvían a estar en ...(Más ↓) mal estado, y no justamente por los km realizados. No tantos controles de calidad y mayor eficiencia en el servicio (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
Jordi M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 21:01

2 / 10
"decepcio del servei prestat"
millora la entrega del vehicle, la nateja i sense tenir cap ratllada...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: la rapides de la entrega i la nateja del vehicle
Juan J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 17:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron sus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y calidad en cada visita, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Nicolae R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio del taller."
Marc nos atendió y solucionó muy profesional todas las dudas. Gracias equipo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nicolae. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que Marc pudo resolver todas sus ...(Más ↓) dudas de manera profesional. Su satisfacción es nuestra prioridad y su reconocimiento al servicio del taller nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Joan M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 21:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan Miquel.Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado sus expectativas. ...(Más ↓) Sus palabras son un gran aliento para nuestro equipo y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Carlos R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 21:09

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, volveré sin duda para futuras necesidades."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderle en futuras necesidades.Agradecemos también su recomendación y tomaremos en cuenta su valoración para seguir mejorando. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Rosa M. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 21:04

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria.Nos alegra saber que está completamente satisfecha con la reparación de su vehículo y que ha valorado la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Agradecemos sus comentarios y su recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Vicenta R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 20:44

10 / 10
"Salí del taller impresionado por la calidad del trabajo realizado y el trato recibido, sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicenta, Nos alegra saber que ha quedado impresionada con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido en el taller. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirla nuevamente cuando lo necesite. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Carolina S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:44

8 / 10
"Una experiencia maravillosa en el taller, recibí un trato personalizado y eficaz que me hizo sentir muy valorado como cliente."

6 over 10

8 over 10

6 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carolina, por compartir su experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que recibió un trato personalizado y eficaz, lo ...(Más ↓) cual es nuestra prioridad. Apreciamos sus comentarios sobre el asesoramiento y la calidad del trabajo, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Trabajaremos para elevar esos aspectos y ofrecerle un servicio aún mejor en su próxima visita. Esperamos verle pronto y que su próxima experiencia sea igual de maravillosa. (Menos ↑)
Maria D. P. J.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-03-2025 at 13:27

2 / 10
"DESATENDIDA , coche sucio"
No le hecho la culpa al vendedor ya que estuvo de baja , hecho la culpa a dirección porque no tienen plan B para atender en los casos. Para poder informarme de varios asuntos ...(Más ↓) tuve que insistir mucho y al final desisití. Me lo entregarón el viernes, encontré un pañuelo sucio entre los sillones y hojas secas una vez que moví los asientos. El asiento del copiloto tiene una mancha en la tapiceria. Muy desilusiodanda (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: EL COCHE LO RECIBI SUCIO Y TUBE QUE ESTAR INSISTIENDO PARA OBTENER INFORMACION
Jaume F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 22:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaume, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha superado sus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación, y estaremos aquí para ayudarle en cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Marta P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 22:04

6 / 10
"Bona, Ben atesos per l Ismael."
Atenció bona. Del que estic molt descontenta és del cotxe. Té 4 anys I des del principi ha donat problemes amb la bomba de combustió, que s ha hagut de canviar 3 cops, també ...(Más ↓) l embrague. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que ha recibido una buena atención por ...(Más ↓) parte de Ismael. Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes que ha tenido con su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar problemas recurrentes como los que menciona.Nos comprometemos a revisar su situación y buscar soluciones adecuadas para mejorar su experiencia con Volkswagen. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Montserrat C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:22

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, el tracte rebut va ser excepcional i molt professional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 21-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Montserrat, Agraïm sincerament la seva valoració tan positiva i les seves amables paraules sobre el servei del nostre ...(Más ↓) taller. Ens alegra saber que el tracte rebut va ser excepcional i professional. La seva satisfacció és la nostra prioritat, i comentaris com el seu ens motiven a seguir oferint el millor. Esperem poder atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Mo A. E. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:39

8 / 10
"Taller responsable i eficient"
El taller oficial et dóna més garanties a l hora de posar recanvis...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Hauria de millorar poder demanar hora per internet
Marina Fernández Aragón reply on 21-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Mº Angels, Apreciem enormement la seva valoració i comentaris sobre el nostre taller. Ens alegra saber que valora la ...(Más ↓) responsabilitat i eficiència del nostre servei. Prenem nota de la seva opinió sobre la qualitat del treball realitzat i la utilitzarem per seguir millorant. La seva satisfacció és la nostra prioritat, i volem assegurar-nos que cada experiència compleixi amb les seves expectatives. Si té algun suggeriment addicional o necessita assistència, no dubti a comunicar-se amb nosaltres. Estarem encantats d ajudar-lo. (Menos ↑)
Joaquin M. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-03-2025 at 21:02

4 / 10
"No muy buena por el tema de las luces Iq ligth"
El comercial Conrat muy amable i atento. Però tuve una mala experiencia porque hacía una semana que había pedido el coche. Lo pague al contado. I le dije a Conrat que si podía ...(Más ↓) llevar el sistema de luces iq ligh pagando la diferencia evidentemente, lo pregunto I me dijeron que ja estaba pagado I no podía ser. me pareció fatal porque solo hacía una semana que lo reservé. Conrat un 10, la empresa un 0 (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Sonia M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de Marc Torrents y, de momento, satisfecho con el trabajo realizado en el taller."
La única pega, y para mi bolsillo muy importante, el precio de la mano de obra del taller, creo que ** euros aprox. x hora IVA, es abusivo e injusto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia, por su valoración y por destacar la atención y profesionalismo de Marc. Nos alegra saber que está satisfecha con ...(Más ↓) el trabajo realizado en nuestro taller. Entendemos su preocupación respecto al precio de la mano de obra. Apreciamos su feedback y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. No dude en contactarnos para cualquier consulta. (Menos ↑)
Juan S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 17:49

8 / 10
"Trato impecable por parte del personal, me hicieron sentir bienvenido y ofrecieron un servicio de alta calidad en el mantenimiento de mi vehículo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que se sintió bienvenido. ...(Más ↓) Agradecemos su confianza en nuestro servicio de mantenimiento y su recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Carme B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 21:47

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carme, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la amabilidad y ...(Más ↓) eficiencia de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Noelia G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2025 at 10:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller sobresaliente. Recomiendo totalmente este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Noelia, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos su recomendación ...(Más ↓) y sus amables palabras sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible, y su feedback nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle de nuevo pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.