What customers say about this company
3414 Opinions found
Monica S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 22:17

8 / 10
Santi X. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 22:00

10 / 10
Miquel L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:46

8 / 10
Maria P. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:33

10 / 10
Rosario L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:05

10 / 10
"Atención excepcional y servicio de taller impecable, mi experiencia fue totalmente satisfactoria."
Employees treated:
Alejandro S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:25

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei, atenció personalitzada i un equip de professionals excel·lents."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Francisco J. H. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2025 at 10:01

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato excelente y mi vehículo quedó como nuevo tras la visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con el trato y el resultado del vehículo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Marta A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 23:42

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes segura de volver en el futuro. Para nosotros es un placer atenderte y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Estaremos encantados de ayudarte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Maria R. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 21:01

8 / 10
"Qualitat en el servei del taller, estic completament satisfet amb la meva experiència."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Rosa, por compartir su experiencia y por su confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tomamos nota de su valoración para seguir mejorando. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria P. V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 09:38

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes satisfecha con la atención recibida. Será un placer atenderte en futuros mantenimientos. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. (Menos ↑)

Gema B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 08:15

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, resolverieron todas mis dudas con amabilidad y profesionalismo."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado y que ...(Más ↓) resolvimos todas tus dudas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)

Antonio V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 07:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo durante mi visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras positivamente la ...(Más ↓) calidad del servicio y nuestra atención. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también que nos recomiendes; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria A. E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 06:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, la atención al cliente fue excepcional y muy profesional."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Angela, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención fue de ...(Más ↓) tu agrado y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Montserrat P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 22:51

10 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, molt satisfet amb el resultat final."
Vull manifestar 2 suggeriments de millora referent al funcionament del Taller, no a l’atenció d’en Jordi Gil, que ha estat de 10. 1. Cal informar correctament a l’App de ...(Más ↓) Mazda del cost de la revisió. Em deia qur serien ***€ i he pagat ***€. És una diferència important. 2. Caldria una atenció telefònica més àgil he deixat fins a 2 missatges de veu sense resposta . Agraeixo que en Jordi Gil m’hagi facilitat un mòbil on poder escriure-li WhatsApp de manera directa. (Menos ↑)
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia y sus sugerencias. Nos alegra que haya quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓) Jordi y el resultado final. Tomamos nota de sus recomendaciones para mejorar la comunicación y la información en nuestra App y en la atención telefónica. Agradecemos su confianza y valoramos mucho su recomendación. Esperamos seguir atendiéndola en futuras visitas. (Menos ↑)

Francisco J. B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 21:47

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria A. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran conocimiento y dedicación en el servicio."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-08-2025 to this comment:

Maria J. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 10:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con el servicio. Tu valoración nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose M. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 10:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que lo recomiendas. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor atención y profesionalidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Sergio V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 08:05

6 / 10
"lAmables pero con demasiada faena, fue el problema"
Mientras estuvo en taller 10 días no me dieron ni guna información hasta que me presente allí, por lo que cobraron 2h de una faena que se hace en 30min. Y el vehículo no se ...(Más ↓) arreglo. No obstante, en presencia tanto el mecánico como Assunta son muy majos y amables y buen trato. (Menos ↑)
To improve: Ninguna informacion estando 10 días el vehículo en taller
Employees treated:
Jordi P. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 22:55

10 / 10
"Molt satisfet amb el tracte i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y de calidad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.