What customers say about this company
Filter
3 Opinions found
Jesus A. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 20:34
4 / 10
To improve: Revisar bien antes de entregar el coche
Jesús Gallego reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Lamentamos mucho la incidencia con el tubo del turbo y pedimos disculpas por ...(More ↓) las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo! (Less ↑)
Enrique V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 12:12
4 / 10
"preoblema de el testigo de polución cinco años sin resolver."
muy buen trato delos trabajadores, excelentes profesionales, el trato de la marca esta por ver, un problema desde el momento de la compra aún no lo han solucionado, se pasaron ...(More ↓) los cinco años de garantia y ahora a ver que pasa (Less ↑)
To improve: por parte de los trabajadores genial, la empresa deberia preocuparse mas
Jesús Gallego reply on 15-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Lamentamos mucho escuchar sobre el problema que has tenido con el testigo de ...(More ↓) polución. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Entendemos tu frustración y lamentamos que no se haya resuelto durante el periodo de garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Maria D. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2023 at 16:13
2 / 10
"La procesión de la posventa "
Después del servicio los coches se entregan a los clientes limpios. Respetar las citas que concertamos con el taller. Evitar la actitud procesionaria hacia el cliente ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Respeto hacia la marca y tratar al cliente bien sin hacerte sentir una carga
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.