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23 Opinions found
David A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 14:22
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"Un desastre en central chapa grupo huertas cartagena"
A través de Mercedes dimovil Cartagena (Con los cuales no he tenido ningún problema), se me envió a Central de chapa grupo huertas para pintar capo, realizar pulido de pintura ...(More ↓) y cambiar cristal delantero de mi Clase C. Al recogerlo: -La documentación del coche había desaparecido de la guantera y dicen que no la han cogido (He tenido que pedir duplicado y poner denuncia). -Los brazos inferiores de los limpiaparabrisas los montaron mal y al accionarlos las escobillas se salían del marco del cristal (He tenido que ir a dimovil cartagena a que los montaran bien, donde me trataron muy amables y fueron eficaces). -No colocaron fundas de protección en alfombrillas ni asientos, estaban llenas de pisadas con restos de suciedad y pulimento, pisaron hasta el marco de la puerta. Ni siquiera limpiarlo después de ensuciarlo, me lo entregaron tal cual. No entiendo como la marca Mercedes puede trabajar con este tipo de taller, no volveré jamás. (Less ↑)
To improve: No trabajar con central chapa grupo huertas Cartagena
Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos profundamente lo sucedido en Central Chapa Grupo Huertas. Agradecemos tu ...(More ↓) confianza en Mercedes Dimovil Cartagena y nos alegra que pudieran solucionar los inconvenientes de forma efectiva. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Less ↑)
Encarni C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2024 at 21:41
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4 / 10
"Mucho tiempo para entregarme el coche"
Han tardado bastante tiempo en entregarme el coche. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Cumplimiento de fechas
Jesús Gallego reply on 06-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Encarni. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la ...(More ↓) entrega de tu coche. Apreciamos tu paciencia y feedback, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo vehículo y si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Juan F. A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 10:49
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Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:
Cristian M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2024 at 23:35
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2 / 10
"Muy mala. no recomiendo en absoluto"
Me han tenido 7 meses mi coche en el taller chapa y pintura y no han solucionado el problema, no se aclaraban con lo que es y a día de hoy sigue teniendo el problema nefasto ...(More ↓) todo , lo único bueno ha sido la atención de lo empleados Eddy Leonor y David , que se han preocupado por mí (Less ↑)
To improve: es mi coche y no han solucionado el problema nefasto todo
Jesús Gallego reply on 18-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos tu frustración. Agradecemos tus amables ...(More ↓) palabras hacia Eddy Leonor y David, quienes se esforzaron por brindarte un buen servicio. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Juan P. R. H.
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Rated on 01-04-2024 at 19:52
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4 / 10
"Este mes de mayo hará un año que no dispongo del coche"
Este mes de mayo hará un año que no dispongo del coche ya que está en vuestras instalaciones debido a que la marca no mandaba las piezas para reparar. Me parece una desfachatez ...(More ↓) que el coche siga en el taller sin una solución por vuestra parte ya que lo he intentado por varios medios dentro de la marca y no se me ha dado ninguna solución. Sigo a la espera. Un saludo. (Less ↑)
To improve: El error principal está en la marca que sabe hacer coche pero luego no tiene piezas para responde a los clientes
Jesús Gallego reply on 17-04-2024 to this comment:
Hola Juan Pedro, lamentamos mucho la situación que has experimentado. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las molestias ...(More ↓) ocasionadas. Apreciamos tu paciencia y tu compromiso con nuestra marca. Vamos a revisar tu caso detenidamente para encontrar una pronta solución. Gracias por compartir tu experiencia, la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Un cordial saludo. (Less ↑)
Ramon G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 20:35
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4 / 10
"Tener más Confianza"
He de confiar en que me han hecho lo que dicen, ver cómo trabajan me ayudaría a confiar más . ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Ver como reparan un situ
Jesús Gallego reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tus impresiones, Ramon. Lamentamos que hayas sentido esa falta de confianza. Entendemos la importancia de la ...(More ↓) transparencia y la tranquilidad al dejar tu vehículo en nuestras manos. Tomamos nota de tu comentario para mejorar y esperamos poder demostrarte en el futuro que puedes confiar plenamente en nuestro trabajo. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en tu próxima visita. (Less ↑)
Luisa M. S.
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Rated on 09-03-2024 at 21:34
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4 / 10
"Un sabor agridulce de mi última visita a taller"
Tengo contratado el servicio de mantenimiento desde que adquirí el vehículo. Cuando tengo el mantenimiento anual tienes que pedir cita un mes antes porque te dicen que no tienen ...(More ↓) vehículo de sustitución. Cuando llegas allí te das cuenta que los vehículos de sustitución son los utilizados por los empleados y esa es la razón por la que si llamas con menos tiempo para tu cita te dicen que no hay vehículos. Los vehículos te los dan con una cantidad de polvo- tierra en su interior impresionante y apenas sin autonomía. Eso sí, me indicaron muy amablemente como llenar el depósito porque tenían que devolverlo con la misma cantidad de combustible. He realizado en mantenimiento anual pero no me han dado ningun papel donde me indique que trabajos se han realizado y que piezas se han sustituido. Me gustaría que me informarán cada año que tengo en el contrato de mantenimiento que piezas o trabajos le tienen que realizar al vehículo porque estoy totalmente a ciegas. Le he cambiado la batería y de ese trabajo si tengo una factura donde indica la pieza sustituida y la mano de obra y otros conceptos de realización de test, comprobar sello en polo,renovar batería. Querría que me informarán el año próximo que puntos del vehículo son los me se tienen que revisar, y así para el próximo año y el próximo también. (Less ↑)
To improve: Mejorable por todas partes
Jesús Gallego reply on 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luisa. Lamentamos las molestias ocasionadas durante tu última visita al taller. Entendemos la ...(More ↓) importancia de la transparencia en el mantenimiento de tu vehículo y vamos a trabajar para mejorar la comunicación sobre los trabajos realizados. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Maria D. P. A.
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Rated on 13-12-2023 at 21:23
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4 / 10
To improve: Agilidad en la atencion. Mucho tiempo de espera
Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Dolores. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado lentitud en ...(More ↓) el servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Less ↑)
Rodrigo S. L.
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Rated on 30-11-2023 at 00:07
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4 / 10
To improve: Tiempo en taller, precio, y seguimiento, que no halla que llamar para preguntar.
Jesús Gallego reply on 18-12-2023 to this comment:
Maria J. S. F.
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Rated on 22-11-2023 at 07:00
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4 / 10
"Poca profesionalidad "
He tenido que esperar 5 meses a que repararan un roce que otro coche me dio, porque no habían coches en sustitución para dejarme. Al final me compré otro coche y ya por fin ...(More ↓) puede dejar el Mercedes en taller. Al mismo tiempo nos pintan capo y los dos paragolpes , (pagados por nuestra cuenta ). El coche debe entrar de nuevo en chapa y pintura pues los trabajos realizados no están bien terminados y hay dos nuevos roces que en taller me hicieron. (Less ↑)
To improve: Antes de entregar un coche , cerciorarse de que está en perfectas condiciones
Jesús Gallego reply on 11-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Julia. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser esperar tanto tiempo y no recibir un servicio a la altura de tus expectativas. Queremos que sepas que tomamos tus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Miguel A. V. M.
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Rated on 08-11-2023 at 21:52
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"Se puede mejorar"
No estoy contento. Han sido en total 30 días para la reparación (14 días para llanta y después 16 para el para golpes), demasiado tiempo. Además, la llanta no estaba bien ...(More ↓) reparada y tuve que darme cuenta yo después de probar el coche y ver que tenía vibraciones el volante, deberían probar antes de entregar el vehículo. Tuvieron el detalle de prestarme un vehículo los últimos días después de explicar que no podía estar tanto tiempo sin coche. (Less ↑)
To improve: Disminuir el plazo del reparación, probar al 100% la calidad de la reparación.
Francisca S.
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Rated on 04-11-2023 at 10:55
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Daniel J. A. O.
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Rated on 03-11-2023 at 22:15
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"No saben diagnosticar "
Después de haber perdido una mañana entera en ir en 2 coches a llevar el mío a primera hora y volver a molestar a un familiar en desplazarnos, por segunda vez para ...(More ↓) recogerlo,resulta que me han hecho la revisión que le correspondía,pero respecto a un problema que hay con el disco duro dicen que no saben qué pasa y que cuando lo vuelva a llevar el lunes por segunda vez intentarán hacer el diagnóstico y seguramente me lo llevaré sin arreglar a casa.Tendré que ir una tercera vez el día que reciban el recambio(que probablemente?piensan que por fin solventará la incidencia).Creo que el problema procede de los mecánicos, ya que el chico que me atiende y toma los datos ha sido extremadamente amable como siempre. Todo esto ocurre curiosamente en la radio y el teléfono,que son dispositivos de los que no se puede hacer un mal uso,ni se desgastan y precisamente a los poquitos meses de vencer la garantía. También quería remarcar la diferencia entre el servicio que me ofreció durante años Ricardo Torrecilla(Tosersa)con mi anterior automóvil (Porsche Cayenne)para el que siempre me dejaron un vehículo de cortesía GRATUITO en cada revisión,a diferencia de lo que hace Dimovil con su política comercial de cobrarlo mediante cuota anual. Sin más,se despide un cliente descontento. (Less ↑)
To improve: Solucionar el problema
Maria J. B. G.
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Rated on 21-09-2023 at 22:33
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"Reparación sin acabar"
El coche ha quedado bien, excepto q cuando bajo la ventana cruje al subir, como si rozara..., y el embellecedor del espejo retrovisor, tb está sin terminar de pulir... el lunes ...(More ↓) tendré q volver a llevarlo, con su inconveniente, la pérdida de tiempo q me supone volver a llevarlo y esperar. (Less ↑)
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Jesús Gallego reply on 08-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Jesús. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la reparación de tu ...(More ↓) coche. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que volver para solucionar detalles pendientes. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos encantaría tener la oportunidad de compensar esta situación y demostrarte la calidad de nuestro servicio. Esperamos verte pronto para dejar todo a tu entera satisfacción. (Less ↑)
Cayetano G. P.
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Rated on 11-08-2023 at 10:11
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"No se puede tener un coche sin reparar días y días"
La atención muy buena, la profesionalidad también, pero el manejo de los tiempos es de 0. No se puede tener en espera de reparar un vehículo y atender cosas menores durante mas ...(More ↓) de 15 días. Entendemos que haya que esperar a veces, pero es que después de reparar, la espera también fue de otros 15 días. Un mes el coche si hacer ningún trabajo parado y costando el dinero al usuario. Si no se pueden hacer los trabajos más rápidos se le debe de decir al cliente por buscar otro taller más competente. (Less ↑)
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To improve: Los tiempos de trabajo
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cayetano. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de ...(More ↓) reparación de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre la atención y profesionalidad, pero entendemos la importancia de una pronta resolución. Tomamos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Juan A. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2023 at 21:22
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"Desastroso. Muy poco compromiso con el cliente…"
Me citan a 16:00 y el vehículo no entra a taller para el cambio de neumáticos hasta dos horas mas tarde… Además dejan las llantas llenas de resina. Un desastre....(More ↓) (Less ↑)
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To improve: Tiempo de espera
Caridad C. M.
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Rated on 07-07-2023 at 01:54
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"Recepcion de vehículo y entrega"
Nadie en la recepción de mi vehículo a la hora citada. Ninguna explicación a la entrega vehículo de lo k le han hecho...(More ↓) (Less ↑)
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To improve: Recepción vehículo
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Caridad. Lamentamos mucho que su recepción y entrega no hayan cumplido con sus expectativas. ...(More ↓) Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Mari C. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2023 at 22:50
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"Esperaba más de una empresa como Mercedes"
Muy difícil el contacto con la empresa, llamas a Mercedes y te lo cogen en Audi... no tienen comunicación entre departamentos y un largo etc que no tengo ganas de escribir ...(More ↓) (Less ↑)
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Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mari Carmen. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido el nivel de servicio que ...(More ↓) esperabas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestra comunicación interna y la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Juan A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2023 at 20:38
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"Cita y aviso de recogida"
Cogi cita via online (recibí email de Dimovil confirmándola) y el dia de la cita me dicen que no aparezco en las citaciones y que van a ver si me pueden hacer la reparación. ...(More ↓) Luego me dicen Que vaya a recoger el coche a las 13:00h y me tuvieron esperando casi hora y media para entregarme el coche. (Less ↑)
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To improve: Seriedad a la hora de dar citas
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado durante tu visita. ...(More ↓) Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar nuestros procesos y servicios. Tomamos nota de tus comentarios para garantizar un mejor cumplimiento en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Less ↑)
Andrew P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2023 at 16:51
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"Service standard not commensurate with the Mercedes Benz brand image."
The service B was carried out satisfactorily but I was disappointed that the repair needed to the screen washer was not done due to a lack of time on your part. I had ...(More ↓) specifically mentioned the need for this repair on the online booking form and also on the day of the service. I would like to point out that the screen washers are a major safety feature and was very dismayed to be told I would need to return the car on another day for the problem to be rectified. This is not only worrying but also most inconvenient. I was very disappointed with the treatment received. (Less ↑)
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Jesús Gallego reply on 21-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Andrew. Lamentamos sinceramente la decepción ocasionada por la falta de reparación del ...(More ↓) lavaparabrisas. Entendemos la importancia de este aspecto para su seguridad y lamento que no se haya abordado como esperaba. Agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
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