What customers say about this company
102 Opinions found
Francisco L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2022 at 09:13

4 / 10
"Cuatro veces la misma avería."
No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(Más ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

2 over 10

4 over 10
Jesús Gallego reply on 16-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Isabel M. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2022 at 23:08

2 / 10
"Mejorable sin duda"
Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Empatía con el cliente
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.