Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8432 Opiniones encontradas

10 / 10
Lucia Otal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-09-2020 a las 10:45
"Buen trato, me dieron seguridad y confianza"
Muy buen trato y atentos, me dieron buenos consejos y buscaron la mejor solucion para el problema que tenia con mi furgo, quedo perfecta! Y en muy poco tiempo! Sin duda volvere...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Lidia San Benito Mir
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-09-2020 a las 10:04
"Excelente trato y atencion"
Fui a revision general y cambio de neumaticos y la eficacia del personal del concesionario fue maxima Muy recomendable...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Sergio Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-09-2020 a las 06:30
"Todo oki, trato muy bueno. "
Buena ubicación, servicio puntual, me gustaría q dieran servicio sábado mañana por cuestiones de trabajo. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Samuel San Miguel Cotaina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2020 a las 10:56

10 / 10
Maria Pilar García Palacio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2020 a las 08:00

10 / 10
Luis Martin Alba
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2020 a las 06:34

10 / 10
Ana I. N. I.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-09-2020 a las 08:33
"Solo falta lavar el coche por fuera"
Este concesionario siempre ha sido de los mejores en todos los aspectos, pero nunca te lavan el coche aunque lo pidas. Los demás concesionarios que conozco tampoco, la verdad. ...(More ↓) Pero sería un bonito detalle. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Aurora Pontaque Otal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-09-2020 a las 01:08
"Excelente , muchísimas gracias por el trabajo realizado..."
Estuve muy bien , rapidez en el servicio , muy atentos ...todo fenomenal y me dejaron el coche súper limpio ..fue perfecto....muchas gracias......(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Sergio Perez Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-09-2020 a las 23:01

10 / 10
Daniel Gimenez Carcas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-09-2020 a las 22:27
"Excelente, cota en taller"
Excelente atención, rapidez y trato con el cliente. Me informaron muy bien sobre el mantenimiento del vehículo, y me desinfectaron el coche con Ozono, por tema covid, ...(More ↓) totalmente gratis. Cuando salí al aparcamiento a coger el coche lo tenía recién lavado. Que mas puedo pedir? Excelente (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer