Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8432 Opiniones encontradas

10 / 10
David Rodríguez Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-09-2020 a las 23:03
"Profesionalidad"
Cuando llegue me recibió Daniel explicándome las medidas preventivas que toman para prevenir el covid, me explico con precisión que iban a realizarle al coche en la revisión y ...(More ↓) cuando me lo iban a entregar, al recogerlo me lleve la grata sorpresa de que lo habían limpiado, buen trato y mejor servicio (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Helder Jonatas Moreira Pacheco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-09-2020 a las 22:28

10 / 10
Javier Barrabes Fuentes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-09-2020 a las 22:21

10 / 10
Luis Miguel García Izquierdo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-09-2020 a las 16:30
"Revisión anual, pequeños arreglos "
Mi opinión es muy buena, más en estos tiempos de covid-19. Como siempre el trato correcto, era una revisión anual, notifiqué que además me cambiaran 2 ruedas y enseguida me ...(More ↓) llamaron indicándome pequeños problemas, cambio de vaso de expansión y frenos. Con las ruedas me dieron 3 presupuestos y como era buen precio, cambié las 4. Para mi hasta ahora un gran taller (Less ↑)

10 / 10
Maria Teresa Calvo Valer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-09-2020 a las 22:40
"Amable, claro y cercano en la explicación"
Disponibilidad, amabilidad, cercanía en el trato y puntualidad en la entrega son algunas de las características que definen el taller. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Emilio Oliva De La Blanca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-09-2020 a las 22:36
"Trato y rapidez excelentes "
Fui al concesionario por que uno de los faros no me funcionaba correctamente, no llevaba cita previa, pero no fue problema, me cogieron el coche y esa misma mañana estaba ...(More ↓) solucionado. El trato fué exquisito por parte de Juancho. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Herman Diego Correa Cano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-09-2020 a las 22:30
"Solución del problema rápido y de calidad"
Se me solucionó el problema de transporte con un coche de cortesía dejándome el buen sabor de boca de poder ir a mi trabajo en un coche nuevo último modelo ????luego te ...(More ↓) resuelven las averías antes de lo estipulado por parte del personal de taller . Sois unos fenómenos como profesionales de la automoción (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Del Carmen Lozano Bermúdez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-09-2020 a las 22:41

8 / 10
Nuria Aranaz Miranda
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-09-2020 a las 11:31
"La atencion y el trato"
Buena atención, y te explican todo muy bien. Cumplen con los tiempos de entrega , sin duda les recomendaría....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Begoña Jiménez Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-09-2020 a las 07:57
"Confianza en la valoración del la averia"
Me atendieron rápido y el mecánico q probó conmigo el coche para ver la avería me trasladó profesionalidad, seguridad creo q se llamaba roberto pero soy un desastre con los ...(More ↓) nombres .César desde recepción se esforzó en todo momento en atenderme de 10 . (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer