Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8432 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Manuel Isarria Vivancos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-09-2020 a las 22:18

10 / 10
Arturo López Giménez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-09-2020 a las 22:25
"Totalmente recomendado"
Concesionario donde te atienden perfectamente. Te asesoran en todo momento y cumplen con los plazos que te establecen....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Isabel Llorente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-09-2020 a las 22:21
"Servicio oficial top"
Instalaciones modernas y de fácil acceso. Buenos profesionales que me asesoraron perfectamente en todo momento y cumplieron los plazos de entrega. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Luis Oria Escario
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-09-2020 a las 19:18
"Trato muy agradable y cordial."
Personal muy agradable y trato muy cercano.Encuanto a precio me pareció accesible a todos bolsillos.Servicio rápido. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Alberto Novella Iranzo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-09-2020 a las 22:24
"Atención muy amable y rápida"
Me avisaron para una campaña en la que revisarían y cambiarían el aceite de la caja de cambios, ya que alguna unidad había salido defectuosa. Les dejé el coche a primera hora ...(More ↓) de la mañana y a la 1 del mediodía ya estaba. Trato muy amable tanto por parte de Jorge como de Miguel, como siempre. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Pedro Pascual García Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-09-2020 a las 22:22

10 / 10
Jesus Buisan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-09-2020 a las 22:20
"Muy buena atención"
Cumplieron, con el tiempo de reparación y me explicaron detenidamente, la operación realizada. Trato educado y amable...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Gligor Dan Cirebea
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-09-2020 a las 22:18
"El trato muy especial muy amables..."
El trato muy especial muy amables y profesionales siempre dejan el coche limpio y ahora con el virus lo desifectan...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Juan Carlos Mainer Artero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-09-2020 a las 10:24

10 / 10
Andrea Carolina Vera Arriaga
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-09-2020 a las 10:03


Sobre Trikomer