Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8432 Opiniones encontradas

10 / 10
David Arizcuren
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-10-2020 a las 09:08
"Excelente trato"
Un trato excelente. Siempre aconsejan que es lo más adecuado en la reparación de tu vehículo,cumpliendo los plazos de entrega....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Luis Porroche Giménez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-10-2020 a las 23:01
"Buen trato y profesionales."
Llevo mis dos coches a este concesionario desde su inauguración, no puedo estar más contento. Personal muy agradable y atento, te explican todas las operaciones realizadas y se ...(More ↓) nota que saben de lo que hablan. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Onix Peluquería
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-10-2020 a las 22:49
"Visita al taller"
Un gran servicio y gran atención por parte del personal. Da gusto ir a un taller y que te expliquen todo sin que luego te lleves sorpresas. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesus Fco Asín Grasa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-10-2020 a las 22:26
"Buen servicio y eficacia en preparación."
El taller ofrece un buen servicio y genera confianza. Después de doce años y más de trescientos mil kilómetros he decidido mantener el vehículo. Así que, además de ...(More ↓) mantenimiento, realizaré más visitas taller. Espero que se mantenga el nivel de servicio y la eficacia en las reparaciones. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Jose Maria Carnicer Blasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-10-2020 a las 14:40
"Calidad de trato y servicio correctos"
Tenía cita prevía para la primera revisión de mi estupendo coche. Cuando llegue al taller, en ese momento, me atendieron y estimaron la hora de recogida. Antes de la hora ...(More ↓) acordada para la recogida del coche me llamaron por teléfono para que fuera a recogerlo. Pienso que son eficaces y profesionales. Confío que así sea en las próximas revisiones. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Miguel Angel Martín Gascón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-10-2020 a las 22:36

10 / 10
Azucena Mateo Mendoza
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-10-2020 a las 22:26
"Muy buen trato y rapido"
El trato muy bien, fuimos por un ruido y después de pedir una segunda opinión a otro miembro del taller y dar una vuelta en el coche enseguida supo que le ocurria,en 2dias me ...(More ↓) lo arreglaron (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Ruben Lopez Lacasa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-10-2020 a las 22:23

10 / 10
Virginia Majarenas Mascuñano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-10-2020 a las 22:22

9 / 10
Sabrina Maria Spiridon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-10-2020 a las 13:28
"Una experiencia muy buena "
El personal muy amable y profesional. He llegado a la hora y me atendieron directamente. Me han explicado por teléfono que le pasaba al coche. Aunque en otro taller de Opel me ...(More ↓) configuraron mal la llave del coche en el pirenauto me cobraron solo la diferencia de hora. Yo estoy contenta con ellos. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer