Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

9 / 10
Elisa Modrego Las Heras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-10-2020 a las 22:21
"Explicación de operaciones a hacer seria"
Segunda ocasión que llevo el vehículo en poco tiempo, me resultaron convincentes en explicaciones, fueron rigurosos en plazos, es más atendieron a nuestras necesidades...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis Manuel Pardos Urueña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-10-2020 a las 14:33

10 / 10
Natalia Calvo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-10-2020 a las 10:56

10 / 10
Ramon Saura Feja
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2020 a las 22:18
"Buena experiencia"
A pesar de estar en época de vacaciones con lo que eso supone por la falta de personal me solucionaron mi problema con bastante rapidez y efectividad .Desde que compré mi ...(More ↓) coche lo llevo aquí y no tengo queja del servicio. Solo hecho de menos un poco mas de personal, desde luego el que hay lo da todo (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Domingo Ara Launa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2020 a las 21:56
"Satisfacción por trato recibido."
Personal muy acogedor, simpático y amable. Conocen muy bien su trabajo. Explican muy bien todo el proceso. Resuelven con prontitud el problema....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Silvia Jardiel Budria
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2020 a las 19:59
"Trato excelente y rapidez en el trabajo"
Excelente trato tanto en la recepción como en la entrega del vehículo, buenas explicaciones del trabajo realizado y cumplimiento en el horario previsto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Yolanda Valencia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2020 a las 13:39

10 / 10
Juan Pablo Sánchez Rodríguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2020 a las 11:37
"Se han portado genial,en todo momento he estado informado "
Me ofrecieron coche de sustitución,en todo momento me tenían informado y la gestión de las averías impecable...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis Antonio Val Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2020 a las 11:30
"Despiste mío al no recordar."
Aunque no recuerdo el nombre de los empleados que me atendieron, todos lo hicieron con exquisita amabilidad y profesionalidad....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Francisco Barba Diez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 06-10-2020 a las 10:05

Sobre Trikomer