Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

9 / 10
Jose Antonio Villar Supervia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-10-2020 a las 18:31

10 / 10
Luis Antonio Zubieta Lacamara
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-10-2020 a las 16:18

10 / 10
Juan Francisco Holguin Estevez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-10-2020 a las 11:52
"Muy buen taller con buena comunicación"
Muy bien servicio, te atendieron muy bien y muy amablemente, me informaron en todo momento de la situación de la reparación del vehículo y en que estado estaba. Estoy muy ...(More ↓) agradecido por todo el servicio dado y la comunicación que establecieron conmigo para informarme correctamente en todo momento. La relación calidad - precio muy buena. Muchas gracias y recomiendo este taller. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

9 / 10
Antonio Matamala Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-10-2020 a las 01:59
"Profesionalidad, información y buen trato"
Recibí información inicial de las posibles causas de la avería, y posteriormente por teléfono fui informado de la misma , así como del coste económico aproximado y del ...(More ↓) tiempo de reparación. Satisfacción con el servicio prestado y con el trato recibido (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Silvia Ferrer Gomez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-10-2020 a las 22:51
"Trato correcto y buen precio"
la última revisión a mi insignia fué correcta como siempre, no puedo poner ninguna queja sobre este concesionario. Los precios son ajustados para ser un concesionario y el ...(More ↓) trato recibido por parte de sus empleados es siempre excelente. Añadir que el hecho de tratar siempre con los mismos empleados aporta confianza. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Miguel Angel Vicente Andres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-10-2020 a las 22:44
"Repetiremos con vosotros"
Ha sido muy amable en el trato. La puntualidad en la entrega eficiente. Tuvo la deferencia de incluir el pago del billete del autobús urbano para que me desplazara a recoger la ...(More ↓) factura. Repetiremos sin ninguna duda, gracias por los servicios prestados. Un fuerte saludo a todos. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
John Gutierrez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-10-2020 a las 22:30
"Calidad en el servicio"
Tenia que hacer la revisión y mantenimiento anual de mi coche, pero ademas de eso habia tenido problemas con los neumáticos delanteros y he tenido que cambiarlos, el ...(More ↓) asesoramiento fue telefónicamente ya que no podia desplazarme por motivos laborales y fue muy bueno, me explicaron todo muy bien, ademas adquiri una oferta de unos neumáticos de calidad. El coche me lo entregaron en pocos dias y en muy buenas condiciones, le hicieron limpieza y desinfección sin ningún coste, un buen servicio y calidad. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

9 / 10
Nerea Gracia Carnicer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-10-2020 a las 22:21
"Buen trato y amabilidad de los trabajadores"
Buen trato, y citas con hora precisa. El concesionario muy limpio. Los trabajadores muy amables....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Mariano Paño Peña Paño Peña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-10-2020 a las 11:39
"Trato exquisito, siempre me dan una solución, amable, muy eficiente"
Trato personal y excelente, igual que el servicio. Siempre han solucionado los problemas de mi vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Miguel Jose Pola Frances
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-10-2020 a las 07:21
"Experiencia fenomenal "
Llevé el coche para la revisión, y resultó que fue fantástico, la profesionalidad, la cercanía y como me explicaron todo lo que le realizan al coche, el trato extraordinario ...(More ↓) y muy puntuales los servicios (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10


Sobre Trikomer