Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Baron Hidalgo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-10-2020 a las 11:40

10 / 10
Lorena Arrizabalaga
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-10-2020 a las 08:26

10 / 10
José María Martínez Ezpeleta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-10-2020 a las 04:47

9 / 10
Fernando Vallejo Castillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-10-2020 a las 00:32
"Gran atencion y servicio, la revisión se hizo en los tiempos que marca"
Hola buenas, desde el primer contacto telefónico la atención fue muy correcta, luego al quedar a la hora indicada, fueron puntuales y al entregarlo también. Lo único es el ...(More ↓) tema del desplazamiento, ya que no tienen ningún acuerdo con los taxis y tanto al dejar el coche, como al volver a recogerlo, es un poco lioso y tiene un sobre coste. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Oscar Moya
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-10-2020 a las 23:42
"Grupo humano excelente, maxima profesionalidad."
Desde el principio en recepción hasta la entrega del vehículo todo ha sido buenísimo. Información, presupuesto y claridad absoluta. Cuidado exquisito al vehículo. Etc, ...(More ↓) etc. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis Binaburo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-10-2020 a las 23:01

10 / 10
Marta Adelantado Sierra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-10-2020 a las 22:43
"Cuidan todo al detalle."
Llevé mi Opel Astra para una revisión y cuidaron y mimaron el coche al detalle. Me recordaron en que grado tenia las ruedas para cambiarlas y tienen varias ofertas de ...(More ↓) neumáticos. El trato inmejorable, volveré seguro. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Francisco Huesca Roman
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-10-2020 a las 22:32
"Revisión anual del vehículo "
En la revisión anual tratan muy profesionalmente todos los puntos a revisar del vehículo. Importe de la factura muy justa con el trabajo realizando. Por urgencia tenía que ...(More ↓) cambiar la batería del vehículo y lo realizaron en una hora. Estoy muy satisfecho con su trabajo y profesionalidad. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Fernando Javier Arranz Alguacil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-10-2020 a las 22:23
"Afortunadamente y como siempre, el servicio es excepcional. "
Jamás he tenido ningún problema. Te explican todo. Da la impresión de que tu coche es el único que está en el taller. Una atención impecable. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 / 10
Blanca Costa Landeira
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-10-2020 a las 11:18
"Buen trato recibido"
En el taller nos lo arreglaron rápido y bien, en ventas no estoy tan contenta porque al comprar De ocasión. el coche me dijeron que nos daban 4 años de garantía, se nos ...(More ↓) rompió una pieza a los 3 año y pico y le dijeron que no entraba Porque resulta que los años de garantía eran desde la matriculación del coche no desde que yo lo compré... (Less ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

Sobre Trikomer