Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

10 / 10
Jesus Salvador Frías Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 22:27

10 / 10
Juan Jose Serrano Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 22:22
"Excelente, detallista y muy personalizada"
Un trato muy personalizado en todo momento, sin ningún tipo de problema, respecto a preguntas sobre el vehículo, como información de cualquier incidencia....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maite Aranzabal Abad
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 17:51
"Trato cercano, amable y profesional"
Mi único "pero" es que el taller no está en la ciudad sino en un polígono, y me parece que hago perder el tiempo si solicito que me lleven a Barbastro......(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
David Del Olmo Baldellou
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2020 a las 04:56
"Cliente lo primero"
Perfecto todo el trato recibido, en todo momento explicando lo que revisaban y reparaban, cumpliendo horarios....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Lenin David González Quelal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-10-2020 a las 17:11
"Excelente atención "
La calidad de la atención fue muy buena .. la información que me dieron fue muy precisa y resolvieron mis dudas...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Carmelo José Galindo Gimeno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-10-2020 a las 13:25
"Gran calidad en todo"
Un gran servicio en todos los sentidos. Asesoramiento, trato, medidas adoptadas por el COVID, un muy buen servicio de taller, etc....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jorge Fernando Ramon Zapata
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-10-2020 a las 07:31
"Muy buena experiencia"
Buena experiencia, precios altos, mas comunicación con el mecánico para conocer mas sobre nuestros coches, me faltó muchísima información, yo no debería de preguntarlo ellos ...(More ↓) me deberían decir que le van hacer porque y porq el precio. Esto es muy importante. (Less ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Pablo Cesar Falcón Badules
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-10-2020 a las 23:08
"Trato personal excelente con juan ramón."
El trato personal en mi caso con la persona que recepciona el coche inmejorable. Los problemas que tengo con la garantía y defectos que salen, deja que desear (GARANTÍA OPEL ...(More ↓) ESPAÑA). (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Amparo Harcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-10-2020 a las 22:51

10 / 10
Enrique Arroniz Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-10-2020 a las 22:20
"Muy buena experiencia"
Lleve el coche al cambio de aceite y la revisión anual y tanto el trato como el servicio fueron excelentes.el servicio...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer