Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8431 Opiniones encontradas

8 / 10
Jesus Lorenzo Castillon Peiron
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-10-2020 a las 07:10
"Falta de previsión"
Pués con esté asunto del COVID, pués la cita por teléfono, llegas allí dejas el coche,te dicen cuando as de volver a recoger,etc. Y claro la relación cliente,mecánico,a ...(More ↓) sido mermada, por las medidas sanitarias,lo que hace la relación trabajador, cliente bastante descafeinada,y más si es la primera vez, que te relacionas,con alguien,pues era la primera vez que acudía al taller del concesionario. (Less ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ruben García Avesta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-10-2020 a las 04:58
"Gran equipo humano, sin duda experiencia y calidad"
Organizado a la perfección desde que llegas hasta que recibes el vehículo, además que te lo dan lavado y desinfectado para el COVID. A la hora de pedir cita también mi ...(More ↓) recomendable ya que la gestión es muy rápida, quizás a todos nos gustaría que fuera llegar y que te dieran cita para el mismo día, pero tampoco llevan una excesiva demora. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Carlos González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-10-2020 a las 04:51
"Muy atentos y amables"
Me atendieron bien y en los tiempos justos me dijeron el problema y la solución que tenia, se adaptaron bien a mis necesidades al quedarme sin coche la pena fue no tener de ...(More ↓) sustitución. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Andrea Viñas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-10-2020 a las 02:25
"Me atendieron con mucha amabilidad y explicándomelo al detalle"
Le he dado esta valoración porque la atención a cliente es rápida y se ajustan a tus necesidades. Las explicaciones Pre y post taller muy bien argumentadlas. Además, te ...(More ↓) asesoran y te recomiendan para próximas visitas al taller. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Beatriz Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 23:40
"Buenos en su trabajo y amabilidad"
siempre que paso por el taller me voy contenta porque me siento bien atendida y bien asesorada. el trabajo que realizan lo hacen bien y rapido y ademas me llevo el coche limpio...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Antonia Berges Villuendas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 22:54
"Muy contento y muy buen trato siempre que he ido"
Cada año realizo el mantenimiento de mi coche en sus instalaciones y no he tenido nunca ningún problema. En esta ocasión fui para revisión y sustitución de una pieza de ...(More ↓) carrocería, la cual tenía un defecto, y me citaron para cambiarla por una nueva una semana después sin ningún problema. Un trato muy familiar y cercano que inspira confianza para todo y volver cada año. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Pilar Sanz Hernando
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 22:44
"Trato excelente "
Desde que llegamos nos atendieron de forma excelente, nos explicaron todo, y tenían el coche preparado antes de la hora que nos indicaron Siempre volvemos a hacer las revisiones ...(More ↓) de nuestro coche (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Irene Abecia Grasa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 22:38

10 / 10
Fco Javier Araiz Coromina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 22:38

10 / 10
Julian Victoriano Andía Gil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-10-2020 a las 22:32
"Buen hacer en lo profesional y buen trato en lo personal. "
Grandes profesionales y trato muy amigable. No sé me ocurre nada más. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer