Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8432 Opiniones encontradas

9 / 10
Agustin Cudinachs Ors
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-09-2020 a las 11:36
"La explicación del problema que tenía el coche"
Lo que más me ha gustado ha sido primero el diagnostico del problema que tenía el coche y con la rapidez que lo han arreglado y me lo han entregado limpio y en la fecha ...(More ↓) prevista, y hay que reconocer que calidad precio esta muy bien, yo no me lo pensaría lo tengo muy claro (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Angel Rodrigo Tena
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2020 a las 19:22
"Trato personal de calidad."
Un servicio de 10 desde que entré y me recibió Juancho en la recepción hasta la prueba del coche con Carlos el jefe de taller y lo que más me gusto el trato personal....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Jose Maria Soria
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2020 a las 12:26
"Buen servicio y trato recibido"
buena explicacion del problema del coche, resolucion optima del problema, se preocupan de todo el proceso, la persona de talleres que esta a cargo de mi coche se preocupo de que ...(More ↓) todo saliera bien. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Raul Falcon Lazaro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2020 a las 07:20

10 / 10
Marcos Trasobares Ezquerra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-08-2020 a las 23:51

10 / 10
Marisol Lerín Laspalas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-08-2020 a las 22:38

9 / 10
Marcos Fernandez Medina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-08-2020 a las 22:32
"Excelente y responsable"
Ya es el segundo año que traigo el coche a revisar y muy contento. Soy de Barcelona y en el concesionario OPEL donde vivo no me dieron buen servicio y prefiero cuando vengo a mi ...(More ↓) segunda residencia traerlo aquí. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Silvia Zazo Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-08-2020 a las 22:21
"Trato excelente"
No tuve que esperar, me explicaron lo que iban a hacer y dieron el presupuesto de antemano, que se ajusto a lo que me cobraron. Me llamaron para avisar en los plazos previstos y ...(More ↓) cuando recogi el coche me explucaron la factura. Todo correcto, muy amables y atentos con todos los clientes. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Gonzalo Navarro Abadía
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-08-2020 a las 22:20

8 / 10
Maria Jose Ruiz Lancina
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-08-2020 a las 12:23
"Buen trato e información del vehículo que adquirí"
Acudí a este concesionario para comprar un vehículo seminuevo y el trato recibido fue muy agradable me facilitará mucho la gestión me informaron y finalmente me dejaron ...(More ↓) incluso probar el vehículo antes de adquirirlo además de darme 3 años de garantía con lo cual estoy bastante contenta con el trato recibido (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

Sobre Trikomer