Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Javier Yus Garces
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-09-2021 a las 21:12
"Trato excelente "
Compramos un opel grandland y la atención,el trato y la eficacia fueron inmejorables. Un comercial muy profesional lo recomiendo !!...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Miguel Angel Candala Artal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-09-2021 a las 18:16
"Profesionalidad"
Pase la 9 revisión anual . Siempre la he pasado en Pirenauto. A modo de resumen : amabilidad , asesoramiento y profesionalidad...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Jaime Castillo Gambon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-09-2021 a las 15:53
"Muy buena. javier conoce mi coche a la perfección y me hizo presupuest"
Buena atencion y personal muy profesional! Todo salió conforme estaba previsto. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Pedro Jose García Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-09-2021 a las 06:17
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
David Lopes Becerril
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2021 a las 21:33
"Todo perfecto, trabajo bien realizado antes del tiempo esperado, perfe"
Experiencia como siempre perfecta, aún en el mes de agosto con muchos clientes cumplieron el plazo de entrega con creces perfecto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu buena valoración David. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Evando Cardoso Da Silva
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2021 a las 21:23
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Nerea Abad Ordoñez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2021 a las 21:19
"Arreglo del coche "
Lleve mi coche porque tenía una rueda en mal estado y la experiencia fue inmejorable, muy buen trato y rapidez, me dijeron que lo tendrían listo en una hora y así fue, repito ...(More ↓) seguro!! (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Julen Ubierna Arrieta
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-09-2021 a las 21:01
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu puntuación. Nos alegramos de que tu satisfacción con nosotros sea tan elevada. ¡Un saludo!


10 / 10
Alfonso Sanz Peñalver
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2021 a las 20:59
"Regular según mi opinión"
He pedido por dos veces presupuesto para cambiar los 4 neumáticos y no me lo han enviado. Los compraré en otro sitio...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Ana Maria Casanova Vicente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-09-2021 a las 20:42
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer