Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Marcelino Latas Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-09-2021 a las 22:39
Álvaro Fernández contestó el 16-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Marcelino. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Francisco Rodrigo Gimeno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-09-2021 a las 22:30
Álvaro Fernández contestó el 14-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, José Francisco. Es todo un placer dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!


10 / 10
Angel Francisco Serrano Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-09-2021 a las 20:35
"Muy buen trato y cumplimiento de los plazos"
Llevé el coche por revisión anual. Trato excelente. Amables. Puntuales. Explican todo muy bien y al detalle. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Alberto Rodríguez Blanco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-09-2021 a las 13:46
"Muy profesionales"
Muy buen trato,me gusta mucho que den todo por escrito sin tener que pedirlo.Explican muy bien todos los pasos que van a realizar tanto en las reparaciones como en mantenimientos...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Felix Borque Pérez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-09-2021 a las 21:22
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Ramon López Gimeno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-09-2021 a las 09:12
Álvaro Fernández contestó el 14-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Ramón. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nuestro trabajo. ¡Un saludo!


10 / 10
Santiago Cordon Iñíguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-09-2021 a las 07:15
"Todo muy bien"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


4 / 10
Manuel Fernández Núñez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2021 a las 22:36
"Decepción, enfado"
Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(More ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Less ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

10 / 10
Maria Carmen Marquina Aguaron
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2021 a las 22:07
"Profesional y buen trato"
El conocimiento profesional sobre todos lo procesos a realizar y una buena explicación de porque se realiza....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Alejandro Jiménez Moraleda
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2021 a las 21:35
"Fantastica todo perfecto"
Es difícil que te cojan el teléfono en taller por la tardes, una vez lo consigues genial pero hasta entonces... ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:



Sobre Trikomer