Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

8 / 10
Ramón Pérez López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2021 a las 21:31
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Ramón. Seguiremos esforzándonos y trabajando para poder ser cada día mejores. ¡Un saludo!


9 / 10
Johanna Johanna Kaptein
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2021 a las 21:19
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Luis Pueyo Morancho
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-09-2021 a las 19:54
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Angel Miguel Muñoz Anton
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-09-2021 a las 21:54
"El trato y profesionalidad recibida "
El trato recibido las instalaciones de taller son inmejorables por la limpieza de los mismos .y la amabilidad de los operarios....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Rebeca Faro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-09-2021 a las 12:38
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que tu satisfacción con nosotros es tan elevada. ¡Un saludo!


9 / 10
Alfredo Regino Pérez Doménech
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2021 a las 21:34
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Desiree Molina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2021 a las 20:34
"Contenta con el servicio recibido "
Contenta con el trato de los empleados y con la rapidez que tienen. Siempre que he ido me an tratado genial...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Desiree. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando y poder ser cada vez mejores. ¡Un saludo!


10 / 10
Fernando Olivan Bosque
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2021 a las 18:11
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Manuel Sancho Cebrián
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2021 a las 13:53
"Máxima profesionalidad "
Fui con mi vehículo para resolver un problema pero si bien el problema se “resistió “, las atenciones y el trato del equipo que tienen me ayudo en la espera dando todo tipo ...(More ↓) de facilidades y alternativas (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Enrique Navarro Bernal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-09-2021 a las 09:46
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu opinión, Enrique. Es un placer comprobar que estás tan contento con nuestro trabajo. ¡Un saludo!


Sobre Trikomer