Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Luis Miguel Garcia Cortes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-10-2021 a las 21:43
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Casto Tomas López Ortilles
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-10-2021 a las 17:14
"Muy buen trato en todo momento"
La atencion fue muy buena, cumplieron con el plazo de entrega, me entregaron el cocje limpio todo fue muy bien...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


9 / 10
Flora Albericioal Gracia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-10-2021 a las 02:11
"Muy profesionales"
Rápidos, amables y muy profesionales.me explicaron muy bien la revisión que le hacían al coche y la razón por que le hacían ese tipo de revisión. ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Darling Lisy Morán Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2021 a las 23:16
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Eva Maria Añon Macaya
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2021 a las 22:29
"Muy buena, trato cercano y confianza "
Desde el primer momento me ayudaron con todas las dudas que tenía y me asesoraron perfectamente en el tema de la financiación para ver la opción más favorable para mi....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


6 / 10
Jose Pablo Gracia Iranzo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2021 a las 21:45
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Rosana González Díaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2021 a las 21:39
"Puerta entrada taller un poco pequeña instalaciones pequeñas de taller"
Si decidís acudir a Opel estar tranquilos hay muy buenos profesionales tanto en taller como en ventas muy buen trato lo recomiendo.gracias ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


9 / 10
Fredy Javier Llantoy Paucar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2021 a las 18:39
"Buen trabajo recomiendo siempre el buen trabajo realizado"
El trato y el resultado del trabajo han sido satisfactorios. Aún que se podría mejorar con el tema del tiempo de espera para el taller, x lo demás estupendo...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


9 / 10
Jose Maria Colás Navarro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2021 a las 16:48
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


9 / 10
Sergio Cebollada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-10-2021 a las 08:28
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer