Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

10 / 10
Dulce Meseguer Lallana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-10-2021 a las 10:12
"Cambio de ruedas. rápido y buena atención."
Cuando compre mi Opel solía llevarlo a Zavisa (instalaciones ya cerradas) y he notado bastante el cambio de taller. Servicio mucho más rápido y en el mismo día. Sobre todo, ...(More ↓) buena atención al cliente. A pesar de que tenían un gran volumen de trabajo, trataban de realizar el servicio lo antes posible y atentos en todo momento durante la espera. Volveré a contar con ellos para futuros servicios. Gracias (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


9 / 10
Maria Del Carmen Calamonte Dorado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-10-2021 a las 21:25
"Excelente trato personal, gran profesionalidad, buenos mecánicos."
Prefiero talleres de la marca que otro tipo. Rápidos profesionales....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Ernesto Jose Sancho
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-10-2021 a las 21:25
"Profesionalidad"
Tanto en la revision anual como en los temas de carrocerias los empleados mostraron buen tratl y gran profesionalidad...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Victoria Cebrian De Miguel
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-10-2021 a las 20:34
"Amabilidad, rapidez y eficacia "
Vas al concesionario con total confianza. Son muy amables, rápidos y resolutivos.., muy buenos profesionales ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Pedro Ignacio Gascón Alcay
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-10-2021 a las 20:28
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu puntuación, Pedro Ignacio. Nos alegramos de que estés tan contento con todo nuestro equipo. ¡Un saludo!


8 / 10
Jose Luis Iranzo Espallargas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-10-2021 a las 12:37
"El trato fue correcto"
El trato fue correcto, aunque me hubiera gustado que me ofrecieran una posibilidad de transporte una vez que dejé el vehículo...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


7 / 10
Laura Gimeno Del Rey
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-10-2021 a las 10:17
"Se me atendió sin estar obligado a ello"
Me atendieron rápidamente, aunque me pareció mal que cobraran el café de la máquina en el puesto de espera....(More ↓) (Less ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Pilar Gallardo Doñate
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-10-2021 a las 00:28
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Virginia Majarenas Mascuñano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-10-2021 a las 20:35
"Confianza y eficacia. "
Trato rápido, profesional, limpio, y muy amables. Muy bien atendidos en todo momento. Cumpliendo con la entrega y dando facilidades para todo. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


9 / 10
Fernando Garza Marin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-10-2021 a las 20:36
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer