Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8416 Opiniones encontradas

9 / 10
Maria Victoria Lisa López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-09-2021 a las 11:20
"Atención muy amable (Barbastro)"
Javier el encargado es muy amable y dispuesto. El éxito de la reparación, todavía no lo he podido comprobar ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Inmaculada Laclaustra
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-09-2021 a las 10:34
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
David Del Olmo Baldellou
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-09-2021 a las 09:30
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Federico Beltrán Lacort
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-09-2021 a las 20:58
"El coche estuvo 1 mes en el taller por falta de personal en agosto "
Aumentar el número de mecánicos durante los meses de verano y acelerar el transporte de las piezas que sean precisas para la reparación del vehículo, evitando así la ...(More ↓) excesiva tardanza en la entrega del coche. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Antonia Galiana Ortega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-09-2021 a las 20:54
"Me atendieron muy rápido diciendo q ocurría y me lo resolvieron "
que puedo decir es que somos clientes hace 35 años con eso lo digo todo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Francisco Javier Otamendi Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-09-2021 a las 20:38
"Profesionalidad "
Cita previa, puntualidad, rapidez, comodidad, claridad , profesionalidad, me fui con la sensacion de que puefo confiar en ellos...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Fernando Fernandez Cuello
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-09-2021 a las 20:34
"Confianza y calidad"
Fué una compra de un vehiculo usado y todo transcurrió en un marco de confianza, calidad y agilidad. El contacto fu÷ habitual hasta que se entregó el vehiculo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Cesar Garcés
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-09-2021 a las 20:19
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Fernando Luis Puyuelo Cerdan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-09-2021 a las 19:06
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


10 / 10
Alejandra Perez Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-09-2021 a las 15:28
Álvaro Fernández contestó el 15-10-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer