Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8424 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Luis Grima Vicente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-12-2021 a las 18:59
"Increible experiencia"
El trato desde el primer momento fue impecable y estuvieron en todo detalle ofreciendo un buen servicio y adaptado a lo que se requería en ese momento....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Gloria Cotore Manrique
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-12-2021 a las 21:31

10 / 10
Alberto Latorre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-12-2021 a las 14:11
"Gran calidad en el servicio realizado"
Muy buen trato por parte de todo el personal del taller y admision, realizada correctamente la revision del vehiculo y tambien hecha una reparacion....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Antonio Villanueva
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-12-2021 a las 13:42
"Muy buena y resolvieron el problema con mucha profesionalidad"
La atención y la solución del problema, cumplieron lo plazos de entrega y la limpieza del vehículo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesus Buisan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-12-2021 a las 11:20

10 / 10
Juan Manuel Eugenio Escudero Villarroya
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-12-2021 a las 08:38
"Atención perfecta, como siempre."
Si tienes un Opel a un Toyota no busques más sitios donde ir en para el mantenimiento de tu vehículo. El taller está todo limpio y ordenado, además te devuelven el coche ...(More ↓) lavado. Un gran placer. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Daniel Gómez Varela
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-12-2021 a las 06:55

10 / 10
Jorge Borra Badia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-12-2021 a las 06:49

10 / 10
Sergio Feced
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-12-2021 a las 23:25

9 / 10
Fernando Larruy Bravo
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 13-12-2021 a las 22:53
"Muy atento jorge"
Muy atento Jorge, enseguida supo entender que coche era el que necesitaba y además me convenció de quedarme con el automático,un acierto, calidad superior....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer