Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8422 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose M Lasheras Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-12-2021 a las 21:20

10 / 10
Lucia Blanco Tomas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-12-2021 a las 18:16

6 / 10
Maria Ester Olivar Almazor
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 11-12-2021 a las 21:58

7 / 10
Daniel Miranda
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-12-2021 a las 11:21
"Trato correcto pero no satisfecho del todo"
Lleve el coche el 29 de octubre porque se rompió el embrague mientras conducía. Tras dejarlo varios días en el taller y recoger el coche después de reparar el problema en el ...(More ↓) embrague noto que el coche sigue yendo mal ( una de las cosas que más me indigna es que se me cobró en la factura por rodar con el coche y comprobar que funcionaba bien y subirme yo al coche y rodar con el hasta casa darme cuenta que seguía sin ir bien) l atención del empleado durante esa reparación no me gusto ( no me acuerdo como se llamaba, creo que sergio). Al ver que el coche seguía dando problemas volví a llevar el coche al taller y fui atendido por jaun ramon, trato muy correcto y muy contento con su atención. Me indica que el problema del embrague del coche entra dentro de una campaña de sustitución de opel… hasta ahí todo correcto. A los días me llaman para que recoja el coche y por ahora todo perfecto con el embrague. Mi mal estar con el servicio es el siguiente: - llevo varios años llevando a pirenauto taller ese coche para las revisiones y en alguna revisión he comentado que el embrague lo notaba raro. Lo cual se ha pasado totalmente de mis indicaciones. - he tenido que esperar hasta que se rompiera el embrague, pagar yo una factura de reparación y volver a llevar el coche y seguir insistiendo que el Embrague va mal para que se mire en profundidad el coche y se arregle. Me gustaría saber hasta que punto la reparación que pagué del embrague no fue por culpa de la campaña de embrague que se ha tenido que realizar a mi coche. (Less ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Ignacio. Alastruey Benedé
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-12-2021 a las 09:22

10 / 10
Oscar Gonzalez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-12-2021 a las 22:20

8 / 10
Jesus Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-12-2021 a las 12:49
"Adecuado en todos los aspectos "
Trato y reparación correcta tiempo correcto precio aceptable única objeción no facilitar vehículo de cortesía durante la estancia en taller...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Lola Vidal Yara
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-12-2021 a las 12:17

9 / 10
Maria Rosario Serrano Rojas
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 10-12-2021 a las 11:50
"Muy agradable y paciente"
El trato fue correcto , eso es imprescindible . Pero además el vendedor agradable , paciente y sin prisas a la hora de atender ....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Mariano Luid Escuela
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-12-2021 a las 08:02

Sobre Trikomer