Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8425 Opiniones encontradas

10 / 10
Marta Otal Florez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2021 a las 20:35

10 / 10
Jose Luis Ortega
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2021 a las 17:08
"Lo que repararon el coche no lo sé pero son buenos profesionales"
Son muy profesionales, tanto en la amabilidad como en lo profesional...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesus Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-12-2021 a las 09:43
"Muy buen trabajo "
Me hicieron un buen trabajo en otro taller me hicieron presuponerlo de cambiar el motor y ellos lo repararon solo cambiando la una pieza!! Gracias Javier ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ana Bescós Clemente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2021 a las 22:37
"Trato excelente y muy buena disposición ante mi problema"
Cita rápida, disponibilidad excelente. No tuve que esperar, me atendieron a mi hora. Resolvieron todas mis dudas. Me ofrecieron vehículo para llevarme a mi casa, un trato ...(More ↓) excelente. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Soledad Fernanda Aljama Azor
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2021 a las 21:01
"Confianza , rapidez y eficacia."
Siempre son muy rápidos y profesión. Lo mejor es la confianza que me da trabajar con ellos. Llevo muchos en este taller y no he tenido ningún problema. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Francisco Jose Gomez Gimeno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2021 a las 17:25

10 / 10
Raul Casanova
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2021 a las 14:00
"Trato y atención excelente "
Ha sido la primera vez que he acudido a Pirenauto para realizar mantenimiento de mi Opel. He recibido una EXCELENTE atención. Por supuesto, volveré siempre que lo necesite....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Aurelia Miclea
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-12-2021 a las 10:44
"Muy bien atendida ,lo voy a recomendar"
Muy bien atendida, muy amables, explican bien y seguro que lo voy a recomendar .Opel Pirenauto Huesca ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Salvador Guillén Muro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2021 a las 22:50

10 / 10
Manual Longas Valimaña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-12-2021 a las 13:30
"Atencion y precios muy competitivos "
Ya lo pongo más abajo, cuando fui a recoger el coche el tiempo de espera se fue un poquito. Posiblemente fue por falta de personal. La atención recibida fue extraordinaria....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer