Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8426 Opiniones encontradas

10 / 10
Maria Yolanda Beisti Labiano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-12-2021 a las 20:34

10 / 10
Carmen Pérez-fajardo Alcaide
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-12-2021 a las 19:12

8 / 10
Fernando Bosques Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-12-2021 a las 13:23
"Buen trato , pero no me solucionan el problema"
Desde que compre el coche cuando hay humedad se inutiliza el sensor de ángulo muerto, siempre que he ido lo he comentado, y no han sabido resolverlo, han pasado 4 años se me va ...(More ↓) a pasar la garantía y sigue sin resolverse, he enviado hasta videos, si no saben resolverlo, por lo menos que me hagan un escrito para que cuando sepan me lo solucionen sin coste alguno. Aunque no entiendo como no saben repararlo, yo creo que 4 años es suficientemente para buscar una solución (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Antonio Romero Lazaro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-12-2021 a las 09:53
"Atencion y servicio excelente"
RAPIDEZ EN EL SERVICIO TANTO DE ATENCION PERSONAL COMO DEL TRABAJO ,LIMPIEZA DEL VEHICULO EXCELENTE...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Eduardo Aznar Colino
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-12-2021 a las 09:52
"Buena atención y servicio"
Te ofrecen varias opciones de reparación día y hora. Si el servicio se gestiona en un par de horas, puedes quedarte en su sala de espera y tomarte un café...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Bernardino Aguilar Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-12-2021 a las 23:25
"Buena atención y profesionalidad"
Servicio excelente, muy bien explicado todo, de forma amable y cumpliendo con los tiempos y precios indicados....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Eliseo Paramo Tajadura
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-12-2021 a las 20:39
"Experiencia muy positiva"
Fueron muy amables y eficientes . Muy eficaces y respetaron el tiempo que me habian dado con antelacion. Muy satisfactorio ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Luis Blanco Aznar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-12-2021 a las 18:57
"Profesional y amable"
Siempre que me ha atendido José Manuel,ha estado muy pendiente de todas las necesidades que tenía el vehículo de acuerdo a mis comentarios y los ha solucionado,informándome de ...(More ↓) todo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Mariano Seral Escario
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-12-2021 a las 12:54
"Muy profesionales"
Te atienden con gran profesionalidad, en cuanto describes la problemática en seguida te asesoran con gran acierto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Pedro Luis Ruiz Morte
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-12-2021 a las 10:27
"Resolvieron el problema del coche lo antes posible."
Me atendieron con amabilidad y resolvieron el problema de coche en el plazo que me indicaron....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer