Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8426 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Ignacio González Lillo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 31-12-2021 a las 21:37
"Excelente en todos los aspectos "
Magnífico en todos los sentidos, el servicio recibido fue magnífico, el trato que te brindó el profesional que me atendió fue simple te excelente, me asesoraron en mis dudas y ...(More ↓) resolvieron todos los problemas a tiempo (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ruben Monge Arribas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 23:17
"Mi opinión excelente con todos las personas que me atendieron. "
La opinión sobre el concesionario y la gente que me atendido todas las veces que los he necesitado ha sido genial, incluso compañeros de trabajo les he indicado que se acerquen ...(More ↓) allí, he mandado a tres personas y se han quedado encantadas. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Antonio Fernandez Perez
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 30-12-2021 a las 21:59
"Trato cercano y agradable"
Trato cercano y agradable, lo recendaria, aunque deberia tener mas preparado el tema de explicación info entretenimiento del coche, radio, gps, etc......(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Gonzalo Torres Oceja
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 19:54
"Muy profesionales , fantástica atencion "
Muy profesionales , fantástica atencion, muy bien asesorado por Cena y Fran, así da gusto ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Antonio Cuchi Oterino
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 18:59

10 / 10
Angel Sanchez Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 13:46
"Yo no lo había hecho perfecta atención y profesionalidad"
solamente se me ocurre que sigan así. Manteniendo la profesionalidad y el buen trato al cliente...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Francisca Hinojosa Herrezuelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 08:55

10 / 10
Francisca Fuertes Espinagosa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 06:48

10 / 10
Eliseo Valero Angos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 01:23

10 / 10
Monica Palacio Mazana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2021 a las 22:02
"Gran trato y mejor ejecución del arreglo"
El servicio fue adecuado, estuvieron atendiendinis de forma correcta y en el tiempo bien. Agradables y profesionales . Todo fue adecuado y estamos contentos ,volveremos a llevar ...(More ↓) el vehículo (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer