Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8425 Opiniones encontradas

10 / 10
David Vergara Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-12-2021 a las 19:03

10 / 10
Carlos Salinas Cervetto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2021 a las 23:08
"Me lo entregaron antes de lo previsto"
Muy bien atendido. Me dieron un plazo de ejecución y me entregaron el coche antes de lo previsto...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Del Mar Casas De Cendoya
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2021 a las 22:37
"Un trato excelente y explicación de todo"
La atención y el trato excelente. En todo momento nos informaron de todos los detalles. Muy atentos ante nuestras dudas, se resolvieron en al acto....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Maria Pilar Pontaque Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2021 a las 21:21
"Muy buen trato y rapidez"
Lleve el coche para arreglar un golpe por medio del seguro y todo fueron facilidades y sobre todo rapidez. Me fui del taller sabiendo cuándo estaría el coche arreglado....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Miriam Villacampa Boned
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2021 a las 15:27
"Tuvimos un problema... y hablando y poniendo tidos de nuestra parte a "
Siempre m han atendido muy bien.... Lo único q la última visita al taller... Pues hubo un problema con mi vehículo... Pero ya está solucionado. Siempre hablando se entiende ...(More ↓) la gente. Y ellos han solucionado el problema. Incluso m han dejado durante el tiempo d la avería, coche de sustitución gratuito. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Teresa Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2021 a las 09:13

10 / 10
Maria Ester Pardina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-12-2021 a las 08:24
"Bueno , trato muy amable"
El empleado de taller que me atendió , esta vez fue muy amable y me explico bien la avería. A un que desde mi punto de vista ya le comenté que con tan pocos km no me parecía ...(More ↓) muy normal dicha averia (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Maria Pilar Garcia Melendo
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 23-12-2021 a las 00:01

10 / 10
Jose Maria Abad Torres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2021 a las 22:57

10 / 10
Pedro Javier Redol Nadal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2021 a las 22:07


Sobre Trikomer