Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
715 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan Jose Meca Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-02-2025 a las 07:32
Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que quedaste impresionado con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder resolver tus problemas de manera rápida y eficiente, y nos enorgullece que hayas recibido un trato amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

10 / 10

Mª. Jose Olmos Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-02-2025 a las 18:38
Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª. Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer siempre el mejor profesionalismo y calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

6 / 10

Maria Dolores Guillamón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-02-2025 a las 10:58
"Una pena que no mejoren cuestiones relevantes para el cliente"
Dado que el servicio no te lo pueden hacer durante una mañana o tarde antes sí lo hacían y tienes que dejar el coche un día y volver al siguiente o dejarlo por la mañana y ...(Más ↓) volver por la tarde, creo muy necesario que deberían poner al servicio del cliente un coche de sustitución. Supuestamente tienen coches de sustitución, pero en la práctica no es así, da igual con la antelación que solicites la cita, que nunca hay vehículo de sustitución. Por tanto, es un fastidio para el cliente. Mucho más cuando la empresa no está al paso de nada. Necesitas a alguien que te recoja cuando lo dejas y a alguien que te lleve para recogerlo. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio de coche de sustitución no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que dejar el vehículo por un día. Estamos comprometidos en mejorar nuestra atención al cliente y tomaremos en cuenta tus comentarios para optimizar la disponibilidad de los vehículos de sustitución. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, ya que son fundamentales para seguir mejorando. (Menos ↑)

10 / 10

Manuel G.e.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-02-2025 a las 21:53
Jesús Gallego contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y te sentiste bien atendido en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menos ↑)

10 / 10

Francisco Gil Molina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-02-2025 a las 13:07
Jesús Gallego contestó el 24-02-2025 a este comentario:

10 / 10

Antonio Jose Carrasco Martin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-02-2025 a las 07:14
Jesús Gallego contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus recomendaciones y comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

10 / 10

Pedro Dato Torregrosa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-02-2025 a las 21:38
Jesús Gallego contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y la experiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Carmen Lázaro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2025 a las 21:40
Jesús Gallego contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

10 / 10

Victorio Colmenarejo Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2025 a las 20:53
Jesús Gallego contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victorio, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que nuestro equipo profesional y amable ...(Más ↓) dejó una buena impresión. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

10 / 10

Pedro Sanchez Alarcon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2025 a las 13:41
Jesús Gallego contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) profesionalismo y la atención que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)