Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
715 Opiniones encontradas

8 / 10

Antonio Luis Quiñonero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-03-2025 a las 21:33
Jesús Gallego contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el alumbrado de la puerta del copiloto no haya sido ...(Más ↓) reparado en ambas ocasiones. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarnos de resolver este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte a solucionar este problema. No dudes en contactarnos directamente para coordinar una nueva revisión. Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

10 / 10

Lidia Quereda Velázquez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-03-2025 a las 20:42
Jesús Gallego contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de ...(Más ↓) manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

10 / 10

Antonio Alarcon Nicolas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-03-2025 a las 12:00
Jesús Gallego contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

2 / 10

Maria Nicolas Serrano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-02-2025 a las 20:59
"Me enfadé cuando vi en mi casa lo que me habían cobrado por la pila."
Remplace hace 3 meses la pila CR2032 de uno de los mandos por indicación del vehículo. Ayer lo llevé a la revisión de los 4 años, cambio de bujías, pastillas de frenos, etc, ...(Más ↓) me cambiaron la pila del mando me cobraron *,**€ IVA, creo que no era necesario, cuando llegue a mi casa cambié la pila del mando que utiliza mi esposa, hace unos dos meses cambié también las pilas de los mandos del Mercedes de mi hijo que tiene 6 años. Utilizo ese tipo de pila para los mandos de los motores de los toldos y varios electrodomésticos, compré 20 de la marca Duracell por **,**€. Me sentó mal que me hicieran ese cambio. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te hayas sentido molesta por el cobro de la ...(Más ↓) pila del mando. Entendemos lo importante que es para ti que los costos sean claros y razonables. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la comunicación sobre los cargos.Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Queremos asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. (Menos ↑)

2 / 10

Francisco-j García Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-02-2025 a las 16:42
Jesús Gallego contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco-j, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver tu problema y que te ...(Más ↓) sientas insatisfecho con nuestro servicio. Queremos entender mejor la situación y encontrar una solución adecuada para ti. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para abordar tus inquietudes y mejorar tu experiencia. Apreciamos tu feedback y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

10 / 10

Guillermo Manuel Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-02-2025 a las 11:09
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo Manuel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo y seguir superando tus expectativas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Francisca Sánchez Megias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-02-2025 a las 09:39
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas ...(Más ↓) en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse! (Menos ↑)

4 / 10

Pedro Vélez Galera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-02-2025 a las 21:46
Jesús Gallego contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) esta ocasión. Entendemos la importancia de los detalles y es inaceptable que la estrella iluminada y el sistema Star Stop no estén funcionando correctamente tras la revisión. Apreciamos tus comentarios sobre el tapón de aluminio y tomaremos medidas para mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver estos inconvenientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

10 / 10

Jeronimo Canovas Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-02-2025 a las 08:01
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jeronimo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y eficiente de nuestro equipo ...(Más ↓) hizo que tu visita al concesionario fuera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

10 / 10

Juan Guillamón álvarez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-02-2025 a las 10:19
Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo demostrar su experiencia. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)