Grupo

Auto Classe

El 98% de los clientes recomiendan este grupo

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre este grupo

Filtrar comentarios por:

715 Opiniones encontradas

valoracion_4.png

8 / 10

Antonio L. Q.

Antonio Luis Quiñonero
Motivo Visita: Taller

Opinó el 03-03-2025 a las 21:33

"Por segunda vez no ha sido reparado el alumbrado de la puerta del cop"

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 04-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el alumbrado de la puerta del copiloto no haya sido ...(Más ↓) reparado en ambas ocasiones. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarnos de resolver este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte a solucionar este problema. No dudes en contactarnos directamente para coordinar una nueva revisión. Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Lidia Q. V.

Lidia Quereda Velázquez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 01-03-2025 a las 20:42

"Un servicio excepcional, el equipo fue altamente profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 03-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de ...(Más ↓) manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Antonio A. N.

Antonio Alarcon Nicolas
Motivo Visita: Taller

Opinó el 01-03-2025 a las 12:00

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en el servicio."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 03-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Maria N. S.

Maria Nicolas Serrano
Motivo Visita: Taller

Opinó el 27-02-2025 a las 20:59

"Me enfadé cuando vi en mi casa lo que me habían cobrado por la pila."

Remplace hace 3 meses la pila CR2032 de uno de los mandos por indicación del vehículo. Ayer lo llevé a la revisión de los 4 años, cambio de bujías, pastillas de frenos, etc, ...(Más ↓) me cambiaron la pila del mando me cobraron *,**€ IVA, creo que no era necesario, cuando llegue a mi casa cambié la pila del mando que utiliza mi esposa, hace unos dos meses cambié también las pilas de los mandos del Mercedes de mi hijo que tiene 6 años. Utilizo ese tipo de pila para los mandos de los motores de los toldos y varios electrodomésticos, compré 20 de la marca Duracell por **,**€. Me sentó mal que me hicieran ese cambio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 17-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te hayas sentido molesta por el cobro de la ...(Más ↓) pila del mando. Entendemos lo importante que es para ti que los costos sean claros y razonables. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la comunicación sobre los cargos.Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Queremos asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. (Menos ↑)

valoracion_1.png

2 / 10

Francisco-j G. S.

Francisco-j García Sanchez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 27-02-2025 a las 16:42

"Me han cobrado y no me han solucionado el problema"

Me han cobrado y no me han solucionado el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 17-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco-j, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver tu problema y que te ...(Más ↓) sientas insatisfecho con nuestro servicio. Queremos entender mejor la situación y encontrar una solución adecuada para ti. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para abordar tus inquietudes y mejorar tu experiencia. Apreciamos tu feedback y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Guillermo M. S.

Guillermo Manuel Sánchez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 27-02-2025 a las 11:09

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el taller, realmente se notó su profesionalidad."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Guillermo Manuel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo y seguir superando tus expectativas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Francisca S. M.

Francisca Sánchez Megias
Motivo Visita: Taller

Opinó el 27-02-2025 a las 09:39

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas ...(Más ↓) en el servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Autoclasse! (Menos ↑)

valoracion_2.png

4 / 10

Pedro V. G.

Pedro Vélez Galera
Motivo Visita: Taller

Opinó el 26-02-2025 a las 21:46

"No cuidar los detalles que son importantes para mí por lo menos, supon"

La estrella que iba iluminada ahora no luce después de la revisión. El Star Stop sin poner. En la anterior revisión el tapón de aluminio de la válvula me lo pasaron. En fin ...(Más ↓) no estoy muy contento. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 14-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) esta ocasión. Entendemos la importancia de los detalles y es inaceptable que la estrella iluminada y el sistema Star Stop no estén funcionando correctamente tras la revisión. Apreciamos tus comentarios sobre el tapón de aluminio y tomaremos medidas para mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver estos inconvenientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Jeronimo C. M.

Jeronimo Canovas Martinez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 26-02-2025 a las 08:01

"La experiencia en el concesionario fue excepcional recibí un trato amable y eficiente por parte del equipo."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jeronimo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y eficiente de nuestro equipo ...(Más ↓) hizo que tu visita al concesionario fuera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

valoracion_5.png

10 / 10

Juan G. a.

Juan Guillamón álvarez
Motivo Visita: Taller

Opinó el 25-02-2025 a las 10:19

"El equipo mostró un alto nivel de expertise y me hicieron sentir valorado como cliente."

...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo demostrar su experiencia. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

<< < 6 7 8 9 10 > >>

Trikomer

Powered by TRIKOMER - True reviews

The quality and reputation manager specialized in: Automotive | Real estate | Travel agencies | Insurance companies | Health, aesthetic and beauty clinics and centers | Legal offices | Retailers

Direct links

We are here to help you. Shall we talk?


Do you know that Trikomer member companies are voluntarily committed to their clients?