What customers say about this company
405 Opinions found
Antonio J. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 09:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien tratado durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Juan F. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-10-2025 at 08:47

10 / 10
"El servicio al cliente fue impecable. Me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí sin presiones ni apuros."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Montserrat G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 17:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y me brindaron un servicio excepcional, superando mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Monica P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, todo el proceso fue rápido y sin complicaciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose H. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-09-2025 at 21:10

10 / 10
"Un servicio impecable, desde la atención inicial hasta la entrega del automóvil. Muy recomendados."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
J.jose R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 12:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:51

6 / 10
"Tiempo de espera"
Demasiados días el coche en el taller, para que te lo entreguen y te deb una hoja de un protocolo de como ponerse un cinturón, Demasiado tiempo de espera para recoger el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Mayor explicación y menos tiempo de espera
Antonia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 21:23

10 / 10
"Experiencia excepcional, el servicio fue rápido y eficiente. Los empleados son muy amables y competentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Salamone S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:26

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 22:44

8 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, me sentí valorado como cliente y la reparación fue eficaz y rápida."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria M. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 07:52

10 / 10
"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Alfonso C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 23:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal me explicaron todo de manera clara y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jordi M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:44

10 / 10
"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Tania E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 21:06

6 / 10
"Fecha entrega y comunicación"
Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Contacto, comunicación cliente-empresa
Employees treated:
Jordi M. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-08-2025 at 09:56

10 / 10
"El concesionario me brindó una experiencia de compra impecable, recomendados por su profesionalidad y calidad del servicio."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10

4 over 10
Olga B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 22:12

4 / 10
"Falta de comunicación post reparación"
No se me llamó para confirmar que ya se había realizado la reparación, para poder recoger el vehículo. Ni informar sobre el horario de recogida de agosto.Me presenté sen el ...(Más ↓) concesionario sin saber si estaría arreglado el.vehiclo. Falta de comunicación post reparación. Me sorprendió mucho la falta de feedback ni interés por parte del personal (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Falta de seguimiento y confirmación de la reparación, ni llamadas para la recogida del vehículo.Tuve que presentarme para recogerlo sin saber si estaba arreglado. NIMguna llama
Francisco F. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-08-2025 at 13:51

10 / 10
"La experiencia de compra de mi vehículo nuevo fue excelente. Un servicio al cliente impecable y muy amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Toda la información y preventa muy bien explicada.
Ignacio E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 17:33

2 / 10
"Muy mal servicio y precios"
Cada año es imposible reservar una cita porque nunca responden los correos electrónicos y nunca contestan el teléfono. Ademas es muy muy caro. * euros por un tornillo para un ...(Más ↓) Polo basico! (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Josep A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:17

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, I felt valued as a customer."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
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