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Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Vehicle dealership

Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Ronda d Europa, 68
08800 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9 / 10

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405 Opinions found

A
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien tratado durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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10 / 10

"El servicio al cliente fue impecable. Me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí sin presiones ni apuros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Proceso de financiación
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10 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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M
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10 / 10

"El personal fue muy amable y me brindaron un servicio excepcional, superando mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, todo el proceso fue rápido y sin complicaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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10 / 10

"Un servicio impecable, desde la atención inicial hasta la entrega del automóvil. Muy recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Proceso de financiación
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10 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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6 / 10

"Tiempo de espera"

Demasiados días el coche en el taller, para que te lo entreguen y te deb una hoja de un protocolo de como ponerse un cinturón, Demasiado tiempo de espera para recoger el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Mayor explicación y menos tiempo de espera

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A
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10 / 10

"Experiencia excepcional, el servicio fue rápido y eficiente. Los empleados son muy amables y competentes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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S
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10 / 10

"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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8 / 10

"Un trato impecable por parte del personal, me sentí valorado como cliente y la reparación fue eficaz y rápida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal me explicaron todo de manera clara y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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J
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10 / 10

"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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T
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6 / 10

"Fecha entrega y comunicación"

Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Contacto, comunicación cliente-empresa

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J
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10 / 10

"El concesionario me brindó una experiencia de compra impecable, recomendados por su profesionalidad y calidad del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Proceso de financiación
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8 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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4 over 10

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O
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4 / 10

"Falta de comunicación post reparación"

No se me llamó para confirmar que ya se había realizado la reparación, para poder recoger el vehículo. Ni informar sobre el horario de recogida de agosto.Me presenté sen el ...(Más ↓) concesionario sin saber si estaría arreglado el.vehiclo. Falta de comunicación post reparación. Me sorprendió mucho la falta de feedback ni interés por parte del personal (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Falta de seguimiento y confirmación de la reparación, ni llamadas para la recogida del vehículo.Tuve que presentarme para recogerlo sin saber si estaba arreglado. NIMguna llama

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F
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10 / 10

"La experiencia de compra de mi vehículo nuevo fue excelente. Un servicio al cliente impecable y muy amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Proceso de financiación
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¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Toda la información y preventa muy bien explicada.

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I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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D
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2 / 10

"Muy mal servicio y precios"

Cada año es imposible reservar una cita porque nunca responden los correos electrónicos y nunca contestan el teléfono. Ademas es muy muy caro. * euros por un tornillo para un ...(Más ↓) Polo basico! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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10 / 10

"Exceptional service and professionalism from the team, I felt valued as a customer."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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