Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
460 Opiniones encontradas
Luis M. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 21:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."
Francisco J. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 20:27

10 / 10
"Un trato excelente y un servicio rápido definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Jessica G. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-08-2025 a las 13:15

10 / 10
"Excelente experiencia de compra el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Profesionales tratados:
Diana I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 12:23

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, el taller cumplió todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Antonio L. Z. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 10:24

10 / 10
"Un equipo profesional y competente. Sus explicaciones fueron claras y me hicieron sentir tranquilo con el servicio."
Profesionales tratados:
Maria a. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 21:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Pedro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 20:38

10 / 10
Nadja A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 13:38

4 / 10
"Decepcionada de la atención"
Estaba siempre muy contenta con el servicio! Pero llevo esperando desde más de una semana para que me llamen para darme cita para el cambio de los frenos y alguna cosa más. Me ...(Más ↓) anularon la cita al llegar al taller para el trabajo y no hay forma que me contacte alguien! El señor en el taller me aseguró que me iban a llamar a los pocos días, porque los frenos estaban en stock en Málaga. Pero no sucedió y si ahora no me cambian los frenos a tiempo y se me arruinan los discos tendré un problema!!!! Espero que Toyota no se lave las manos !!!! Me decepcionaría más todavía!! (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar comunicación con el cliente, contactar más rápido
Jose M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 12:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y alto nivel de profesionalismo en el taller, muy satisfecho con el servicio."
Maria L. D. L. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2025 a las 22:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, el trato fue excelente."
Sonia M. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2025 a las 22:09

6 / 10
"Buen mantenimiento, pero poca capacidad de diagnosis y aclarar dudas"
Acudí al taller por un mantenimiento de segundo año. Comenté con el jefe de taller las diferentes averías y testigos que había tenido el coche durante los meses previos, ...(Más ↓) información que no pareció importarle al señor que nos estuvo atendiendo. Así, el mantenimiento se realizó sin hacer hincapié en aquellas cosas que se le dijo ni siquiera pareció tomar nota . Después de unos días desde el mantenimiento, volvieron a saltar aquellos testigos de los que se le informó al jefe de taller. Al llevar mi coche al taller de urgencia y haberse apagado justamente los testigos el jefe de taller nos indicó que eso debía ser un fallo en el eléctrico que se iría solo, que sin testigo él no podía diagnosticar nada y que debería dejarle el coche allí en el taller hasta que volviese a salir el testigo. Nos pareció que siendo un servicio técnico y taller oficial, debería, al menos, conociendo sus coches y sus características, tener una idea de qué podría estar fallando . cuando él alegaba que no podía estar mirando pieza a pieza qué fallaba. Si no sabían solucionarlo, nos podrían haber derivado al taller de Málaga o Fuengirola, al menos. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la atención al cliente y el servicio telefónico
Profesionales tratados:
Miguel L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2025 a las 21:23

10 / 10
"El equipo de profesionales en el taller superó mis expectativas con su atención y dedicación."
Profesionales tratados:
Sofia F. K. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 20:48

10 / 10
"El personal del taller demostró un gran nivel de profesionalidad y atención al cliente, totalmente satisfecho."
Siempre que asisto al taller salgo muy contenta. Buen trato, eficacia y rapidez. Además esta vez me atendió el sustituto de Paco, que se encontraba de vacaciones, y súper ...(Más ↓) contenta con su trabajo. Desgraciadamente no recuerdo su nombre. Pero era el chico sustituyendo a Paco. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marina S. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-08-2025 a las 13:02

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo nuevo, atención al cliente impecable y equipo profesional muy amable."
Profesionales tratados:
Natalia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 20:24

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal fue muy amable y profesional durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Pablo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 16:47

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, realmente agradecidos por la dedicación del equipo."
Profesionales tratados:
Raymond G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 20:37

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise - Truly Impressed with the Quality of Work Done on My Vehicle"
Jesus J. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 20:28

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Carmen N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 21:58

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable recibí un trato amable y una atención personalizada que superó mis expectativas."
Stanley W. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 12:39

10 / 10
"Absolutely outstanding service, the team was incredibly professional and attentive throughout my visit to the workshop."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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