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Toyota Cumaca Motor - Mijas Costa

Concesionario de vehículos

Toyota Cumaca Motor - Mijas Costa

Carr. de Mijas, Km. 4, 7, Las Lagunas de Mijas ,
29651 - Mijas (Málaga, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

5 Opiniones encontradas

M
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2 / 10

"Mala experiencia"

Me citaron para la primera revisión de mi coche nuevo Toyota RAV4, la de 15.000Km, y cuando llegué el día y hora acordado al taller, me decían que me fuera que no me iban a ...(Más ↓) atender, esas eran las ordenes del jefe. Yo tenía todo organizado, venía conmigo otro coche y otra persona para ayudarme, llevaba la comida en una nevera portátil ya que hasta por la tarde no me iban a poder devolver el coche según me dijeron por teléfono. Y cuando llegué me encontré el taller muy sucio de polvo por todas partes, materiales y herramientas de unas obras que están haciendo allí, y lo peor fue la sensación de menos precio hacia mi persona. Nadie me había avisado previamente, ni por teléfono ni por email de ningún cambio. Menos mal que Francisco y el mecánico Raúl me ayudaron al ver la situación tan tensa, me atendieron muy bien, me tranquilizaron y pudieron hacerle la revisión al Toyota Rav 4 en mucho menos tiempo de lo esperado. Estas dos personas son muy profesionales y ayudan a los clientes al máximo, esa fue mi percepción, yo no los conocía de nada. El jefe es otro asunto, al parecer las ordenes venían del jefe. Vi como echaban ese día de allí a varios propietarios de coches como yo, los cuales tenían citas previas y los echaban de allí como si nada. En mi caso estoy ofendido y muy insatisfecho del trato por parte de la empresa. (Menos ↑)

A mejorar: En el taller falta personal, estaba todo muy sucio, me quisieron echar del taller el día que Toyota me había citado para revisión, una vergüenza.

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J
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2 / 10

"Rápida y con la información necesaria"

La revisión es la segunda que realizamos allí, y al igual que la anterior ha sido correcta, pero lo que tenéis que cambiar no es solo la zona de ventas o la recepción de ...(Más ↓) taller, es el taller en sí, maquinaria antigua,ordenadores e impresora que tardan mucho en arrancar si no se bloquean mientras esperamos. Y que decir de la zona de almacenamiento todo a la vista de los clientes, lo dicho tercermundista. (Menos ↑)

A mejorar: El trato con el personal es inmejorable, pero el taller es tercermundista y me quedo corto,¿vosotros lo habéis visto?

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, José Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre la rapidez y la información ...(Más ↓) proporcionada en ambas revisiones. Sin embargo, lamento que hayas encontrado insatisfactoria la condición de nuestras instalaciones y maquinaria. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Queremos ofrecerte la mejor experiencia posible y tus sugerencias son fundamentales para ello. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"No muy amable fueron espero que traten mejor a sus clientes"

Me dejaron sin coche todo el fin de semana porque quedé en que me avisarían por la tarde cuando estuviera terminada la revisión y me enviaríon un email cuando ya habían ...(Más ↓) cerrado y yo convivo con una persona con incapacidad absoluta Tuve que cambiar mis planes de fin de semana Fatal (Menos ↑)

A mejorar: Cuidar más al cliente

Esther Gómez contestó el 04-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francesc. Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir la atención adecuada, especialmente en una situación tan delicada. Te pedimos disculpas por la falta de comunicación y el impacto que esto tuvo en tus planes. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestro servicio al cliente. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, completamente satisfecho con el trato recibido en el taller."

Bueno hay varias cosas que no me gustan, la primera cuando fui hacer la revision anual me dijo un precio me dan cita y a las 2 semanas envés de el precio que me dijo sube mas de ...(Más ↓) ***e los otros dias con las pastillas ***e me dijo cuando voy a las 2 semanas para cambiarlas ***e, no estoy para nada contento con esa estafa de subir el precio siempre, por eso la gente que tiene toyota se estan hiendo a otros talleres. precios muy caros cuando en otros talleres te hacen lo mismo por la mitad o menos. el recepcionista y mecanico chapo el trato, son excelentes trabajadores pero otra cosa por que tenemos que ir a malaga cuando hay un taller en mijas, ampliarlo que hay mucha gente fuera de malaga muchos pueblos que les viene fatal ir a malaga, eso deberian de cambiarlo y poder hacer todo en mijas toyota, no estoy muy contento tienen que cambiar muchas cosas, estoy haciendo el mantenimiento con vosotros por la garantia bateria hibrida pero si la bateria ahora sale por ***e y me estoy gastando mas del doble con vosotros pues me tendre que buscar un taller y perder la garantia (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Hay en el taller el alto es muy majo y profesional"

1.No se puede tener un golpe en un taller oficial de Toyota y que te manden a casa sin ocuparse de devolvértelo en perfecto estado poniendo en riesgo la seguridad del cliente. Y ...(Más ↓) aunque no tengan servicio de chapa y pintura, se tendrían que ocupar de enviarlo al departamento pertinente y devolverle al cliente su coche en perfecto estado cobrandole la factura por supuesto, aunque yo tenía el seguro a todo riesgo, así que solo tenía que pagar la franquicia 2. Una vez el coche en el taller, los responsables son los encargados de este y por eso en ningún otro taller he visto que los clientes puedan mover a su antojo sus coches dentro de estos poniendo riesgo, maquinaria y vehículos de otros clientes, pues a mí me obligaron a mover el mío. (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente postventa

Esther Gómez contestó el 12-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mohamed, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir el servicio esperado, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de tu vehículo. Tu comentario sobre la gestión de los daños y el movimiento de coches es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Apreciamos tu feedback y nos gustaría tener la oportunidad de resolver tus inquietudes. Gracias nuevamente por tu tiempo. (Menos ↑)

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