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Suzuki - SUVISA

Concesionario de vehículos

Suzuki - SUVISA

Av. de Gijón, Km 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

158 Opiniones encontradas

G
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6 / 10

"Servicio correcto, pero precio muy elevado."

El servicio ha sido correcto, pero el precio de la mano de obra es excesivo y el tiempo cobrado por la revisión no se corresponde con el tiempo real del que se tarda en hacer esa ...(Más ↓) revisión.En ese aspecto es totalmente excesivo y fuera de lugar.Muy decepcionado e incluso me siento estafado en ese aspecto. (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A mejorar: El precio de la mano de obra es muy caro y además el tiempo que te cobran no se corresponde con el tiempo real que el coche está en el taller.En mi caso se me cobró 1,70 horas de mano de obra y el coche estuvo unos 40 minutos en el taller.Hablo con conocimiento de causa porque estaba allí,y vi a que hora entraba y salía mi coche del taller.También he de decir que el mecánico que se encargó de hacerme la revisión fue muy amable ya que le pregunté ciertas cosas y me respondió sin ningún tipo de problema.

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M
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6 / 10

"Buenas atención pero caro"

Buenas atención pero la hora de trabajo me parece muy cara....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A mejorar: El precio de la hora de trabajo me parece excesivo

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V
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A mejorar: Está todo correcto

Atención al cliente contestó el 02-12-2025 a este comentario:

Veronica, agradecemos mucho tus palabras sobre el servicio en el taller. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer momento. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu comentario sobre la oferta de presupuesto y el transporte alternativo para mejorar la experiencia en futuras visitas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, cuéntanos. Nuestro equipo de Suzuki - SUVISA está a tu disposición para cualquier consulta o cita. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Increíble atención al cliente y un equipo de profesionales muy competente, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y atención. Agradecemos también tu recomendación y valoraciones, que nos motivan a seguir mejorando. Tomamos nota de tus comentarios para ofrecerte un mejor servicio en futuras ocasiones. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y el trato del personal, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestras reparaciones y el trato del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo. Sin duda, volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la rapidez y profesionalidad en la reparación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en ofrecer presupuestos y transporte alternativo en futuras ocasiones. Será un placer atenderte nuevamente. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron muy atentos y demostraron gran conocimiento de su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A mejorar: Major comunicación desde el taller al centro de la ciudad.

Atención al cliente contestó el 24-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que nuestro equipo ...(Más ↓) transmitió confianza. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Servicio impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 21-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Felix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró conocimiento y dedicación en el ...(Más ↓) cuidado de tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y agradecer tu confianza en Suzuki - SUVISA. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Experiencia no satisfactoria."

Se realizó el mantenimiento que tocaba pero he tenido que volver otros 2 días para subsanar campaña de reprogramación de dirección. El primer día no me sellaron ni el libro ...(Más ↓) de garantía después de reclamarlo se selló sin problema. Perder 3 mañanas enteras desde las 8.30 hasta las 14.30 es demasiado trastorno para solucionar una reprogramación y realizar un mantenimiento. La verdad me pareció un poco desastre el servicio. La atención por parte de recepción fue correcta. (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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J
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2 / 10

"Desilusión absoluta"

Llevo años siendo cliente de este taller, y hasta ahora lo he valorado siempre bien, pero que me den largas , aunque sea amablemente, no es lo que esperaba....(Más ↓) (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Mal trato y engaños"

Cuando llegas parece q les debes algo, después de tener el líquido de limpias relleno del día anterior me intentan cobrar por ese servicio siendo falso q lo habían hecho, ...(Más ↓) desconfianza (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: No intentar engañar añadiendo a la factura cosas q no han hecho

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F
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10 / 10

"Servicio impecable y trato excepcional en el concesionario, totalmente satisfecho con la experiencia recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue impecable ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte por recomendarnos. (Menos ↑)

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I
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6 / 10

"Tardaron en reparar"

La cita fue tarde dos semanas para una reparación mínima. Tuve que llamar dos veces. Fui a recoger el coche y no pude retirarlo por mala coordinación con el perito...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A mejorar: Mejorar la comunicación con la peritacion

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A
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8 / 10

"El equipo de profesionales mostró gran conocimiento y dedicación, haciendo que mi experiencia fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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1 sobre 10

A mejorar: Estar más cerca

Atención al cliente contestó el 16-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) dedicación y conocimiento. Tomamos nota de los aspectos en los que podemos mejorar, como la limpieza y la oferta de transporte alternativo. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Pésimo, no me gustó nada"

No le llevo ni aunque me paguen, me dieron largas al entregármelo y luego no me cogían el teléfono. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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A mejorar: Cambiar la gente

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarte la mejor experiencia en futuras visitas. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El personal del taller fue amable y muy competente, estoy completamente satisfecho con la reparación realizada a mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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Atención al cliente contestó el 05-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención y la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"Revisiones que no lo son"

Si llevo el coche a revisión es para que si hay algo que no está bien y no lo sabía, se me llame para preguntar si quiero cambiarlo, y máxime si es importante y se trata de ...(Más ↓) seguridad vial. No vale llamar cuando el coche está fuera del elevador y en la entrega. Al final me conlleva tener que volver a pedir cita para otra intervención y perder otra mañana más. Muchas veces no tienen la pieza en stock muy habitual en ese taller , pero en este caso si las tenían unas pastillas de freno . Mi nota, un cero. (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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A mejorar: Tener más piezas en stock y no hacer que el cliente vuelva para algo que lo podrían haber hecho, tienen unos protocolos si los tienen muy malos.

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J
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10 / 10

"El equipo del taller mostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con el resultado y el trato recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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Atención al cliente contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el ...(Más ↓) resultado y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también su recomendación y su valoración positiva. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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G
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6 / 10

"Demasiado caro,trabajo bastante deficiente"

Los precios por el servicio ofrecido en mecánica son demasiado caros,y luego lo lleve para arreglar un pequeño golpe y el acabado del arreglo malísimo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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A mejorar: Precio alto,trabajo deficiente

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