Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Luis A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2025 a las 13:26

2 / 10
"Mucho que mejorar"
Al llegar el vehículo estaba con la revisión de los seis años menos el calister que me dijeron no había piezas y tendría que volver otro día. Pero la entrega fue lenta ...(Más ↓) porque hubo un problema informático y no sé qué problema había con la factura. Ni tan siquiera las dos compañeras entendían la factura para poder explicármela a mí. Salí con prisa porque tenía cita médica con mi hijo pero no entendí muy bien la mano de obra tan cara de la revisión ni el resto de conceptos. Al meterme en el coche pude ver que la limpieza de cortesía a la que no están obligados pero pone que la hacen y la regalan la podían haber obviado porque el coche estaba sucio: aspirar alfombrillas y dejar igual de sucio lo de abajo, sucio los bolsillos de las puertas, polvo por el freno de mano… supongo que el mantenimiento les llevó desde las 10:30 que dejé el coche hasta las 17h que dijeron que estaría y que eso si estuviese mejor hecho que la limpieza de cortesía la verdad. Llevo 5 años llevándolo con vosotros y siempre antes había salido contenta, por desgracia no fue así el otro día. Y lo peor es que me falta cambiar el calister lo que supone otro día más de taller. (Menos ↑)
A mejorar: Lentos en la entrega
Profesionales tratados:
Juan J. Z. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 21:31

4 / 10
Victor C. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 22:38

4 / 10
"Fallos de protocolos"
Según llegamos te hacen firmar 1,5 horas de mano de obra si renuncias al presupuesto. Impuesto revolucionario a mi entender. En el presupuesto te incluyen que casualidad esa hora ...(Más ↓) y media. Intuyo que se tarda menos en realizar el arreglo. Por teléfono me comunican que son *** euros y al llegar son ***, se conoce que se le pasó al hombre decírmelo con IVA…La “limpieza” gratuita. Solo echan agua al coche por fuera. Por dentro un teapitovencelcsalpivadero y listo. Todo lo demás sin limpiar absolutamente nada…la próxima reparación o esto cambia mucho o no volvemos. Gracias por todo (Menos ↑)
A mejorar: Flexibilidad con las reparaciones y limpieza en condiciones
Profesionales tratados:
Javier D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:06

2 / 10
"Muy caro y encima el nivel del aceite está por encima del máximo"
Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran más de ***€…… ya sé que son tiempos oficiales y precios ...(Más ↓) oficiales pero trabajo en el sector y sé que una revisión así no tiene un coste de más de ***€. Pero el colmo es que encima el nivel del aceite está por encima del máximo!!! Y lo he comprobado después de todas para que empape el filtro de aceite nuevo espero y de que repose el coche. ¿Y si dentro de unos años fallan los retenes del cárter? Me tendré que aguantar, supongo. Soy partidario de ir a un concesionario oficial aunque sea algo más caro pero no esperaba ni una diferencia tan grande ni que no hicieran el cambio de aceite perfecto. (Menos ↑)
A mejorar: Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran *** euros por un cambio de aceite y poco más 2,7h ?, ya sé que son los tiempos oficiales y para colmo me dejan el nivel del aceite por encima del máximo. Siempre he sido partidario de los concesionarios oficiales pero con estos precios y este servicio, la próxima a un generalista
Profesionales tratados:
Javier U. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 11:39

2 / 10
"Servicio nefasto"
Dejo el coche para que le hagan la revisión de los 15mil km y me lo devuelven con el cristal arañado....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El servicio deja mucho que desear. Entrego el coche para la revisión de los 15 km, y me lo devuelven con el cristal del cuentakilómetros arañado.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.