Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
11 Opiniones encontradas
Enrique M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 21:05

2 / 10
"Desorganización y por parte del mecánico sin ninguna educación"
Al entregar el coche, se me dijo que estaria listo a las once y yo pregunté si iba a esa hora o me tenian que llamar y se me dijo que si me llamarían pero para ir antes. A las ...(Más ↓) 11,15h me presenté a recoger el coche y no estaba listo. Se me dijo que una hora más. Volví a las 12,30h y todavia no estaba. Me indicaron que pasara yo mismo al taller y preguntara y despues de deciirme que me habían revisado el airbag gratis, yo le indiqué a esa persona que desde las 11h. que me habían dicho que estaría acabado, si no lo estaba podían haberme avisado a lo que esa persona reaccionó gritando mucho y que saliera de alli. También me dijo estaba pasando mucho calor y que yo que llevaba esperando en la calle casi 3 horas No estaba pasando tanto calor. Fui educadamente y no dije nada para que se me tratara así. El año pasado ya me pasó algo parecido inidrectamente, pues la se?orita que me atendió, paso a preguntar algo que no tenia que ver con migo y salió llorando. Los problemas internos los deberían guardárselos para ustedes y no descargarlos en los clientes. (Menos ↑)
Daniel V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 11:52

2 / 10
"Mala información"
No me parece correcto que te pasen un presupuesto y en el caso que hagan un trabajo extra no te avisen antes del coste adicional que supone, y menos cuando es un trabajo menor. ...(Más ↓) Informar mejor en la atención al cliente y en los presupuestos que se pasan. (Menos ↑)
A mejorar: Informar mejor en los presupuestos.
Clara D. P. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-05-2025 a las 08:53

4 / 10
"Una terrible experiencia post venta"
Compramos el coche en la feria del Automóvil a Camilo Arandiga y en principio todo bien. Hace 2 semanas que nos entregaron el coche y aun no tenemos la documentación. Hemos ...(Más ↓) preguntado varias cosas importantes y no obtenemos ninguna respuesta. Necesitamos confirmación de que se haya cambiado la correa de distribución, ya que, aunque el vendedor nos dijo que se había cambiado no está registrado en la aplicación y nos pide cambiarla. Tampoco sabemos si tiene pasada la ITV y debería de estar hecha desde el año pasado. No tiene la pegatina y necesitamos saberlo para poder llevar el vehículo a pasarla o no. Si estamos circulando sin la ITV podrían multarnos. También le falla el start and stop y el coche se va un poco a la derecha. Entendemos que el coche al ser de segunda mano puede no estar perfecto, pero lo que no es posible es que no recibamos ningún tipo de contestación a nuestras preguntas. No nos contestan, no nos llaman. Es realmente frustrante. Ruego que se pongan en contacto con nosotros para poder resolver los problemas que tenemos con el vehiculo, (Menos ↑)

6 sobre 10
A mejorar: La compra fue bien, pero estamos intentado contactar con ellos para resolver dudas y transmitirles algunos fallos y no nos contestan, nos dan largas y son cosas importantes.
Alain B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2025 a las 21:50

2 / 10
"Pérdida de papeles"
Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Más ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria N. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
A mejorar: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Profesionales tratados:
Tania G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2023 a las 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Profesionales tratados:
Maria D. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2023 a las 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
A mejorar: No dar la mejor solución posible
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.