Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
548 Opiniones encontradas
Javier C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 09:44

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo demostró profesionalidad y atención. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan F. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 21:09

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. ¡Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Aroa L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 20:37

4 / 10
"Fui para hacer dos cosas y solo pude hacer una"
Pedí hace meses cita para pasar la revisión porque esta fecha es la única que la que puedo prescincir unos días del coche y, ya que estaba el coche en el taller, aprovechar ...(Más ↓) para reparar un pequeño raspón que me hice con la columna del garaje. Me tomaron todos los datos y pregunté que cuánto tardarían en darme el vh, que que lo necesitaba en 2 semanas para irme de vacaciones. Me dicen que han puesto que 3 semanas, aunque según sus cálculos, se peritaría el martes y ellos en 3 días los podrían tener listo. Aún así, quedaba una semana de margen más para la fecha que yo lo necesitaba. Pues nada, no hubo manera de coordinarlo. No me ofrecieron ninguna alternativa. Tuve que anular el parte para asegurarme que tenía el coche para la fecha que necesitaba. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Personalización de los trabajos
Maria D. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 19:43

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficaz en el taller sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficaz en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Francisco J. M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 07:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario sin duda volveré para futuros servicios."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un honor para nosotros recibir un 10 sobre 10 en NPS! ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Maria R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2024 a las 23:09

2 / 10
"Sin respeto con soberbia"
Me trató como si el coche me lo hubiera prestado él personalmente Sus trato estuvo lleno de palabras de reproches y culpabilidad hacia mi como me conociera de toda la vida No me ...(Más ↓) lo podía creer Solo me miraba para echarme una mirada inquisitoria No llevo más mi coche a ese sitio (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Isabel D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller ...(Más ↓) y te sentiste valorada como cliente. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Patricia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 23:41

2 / 10
"No estáis haciendo ningún favor"
Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello
Profesionales tratados:
Maria N. S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 22:08

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y demostró gran ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jian C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 23:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, todo a la perfección en el taller."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jian, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Manuel S. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 08:01

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable, totalmente recomendable para mantenimiento de vehículos."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y por tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Miguel P. B. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 11:03

8 / 10
"Atención muy correcta y profesionales competentes."

10 sobre 10
A mejorar: Reducción de costes
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Diego S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 21:01

8 / 10
"Uno solo los hace ver mal aunque todos hagan bien su trabajo "
Si no fuera por un superior aun estaría esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente, ganas de trabajar....
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y tomaremos medidas para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de todo valoraste nuestros servicios. Esperamos seguir mejorando para ofrecerte una intervención de mayor calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Isabel P. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-07-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención fue extraordinaria. Trabajadores competentes y el servicio fue fenomenal."
Marta Gancedo contestó el 26-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y un servicio fenomenal por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Maria J. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 08:38

10 / 10
"Gran experiencia desde el primer momento."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento tuviste una ...(Más ↓) gran experiencia con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Irene S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 21:34

10 / 10
"Actuación extraordinaria. El conjunto de trabajadores es inmejorable. Un diez."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido extraordinaria y que ...(Más ↓) valoras tan bien nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en tu próxima visita! (Menos ↑)

Luis M. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2024 a las 12:45

10 / 10
"Recomendable al 100%. Buenos especialistas. El trato ha sido agradable."
Muy buen trato por parte de Carlos y trabajo realizado en el mismo día....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) agradable y que recibiste un buen trato por parte de Carlos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haber realizado el trabajo en el mismo día. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Alberto S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 20:50

10 / 10
"Excelentes profesionales. Trato personal agradable y aconsejable al 100%."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Jaime M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 18:05

10 / 10
"Un 10. La experiencia es muy profesional y gran asesoramiento."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un gran ...(Más ↓) asesoramiento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

David M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 00:37

2 / 10
"Nunca me habían tratado así en ningún servicio postventa. "
Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes ...(Más ↓) mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo” (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo”
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.