Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
28 Opiniones encontradas
Damian R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2024 a las 19:28

2 / 10
A mejorar: El último paso del proceso de cambio de neumáticos debe ser limpiar la grasa o lubricante que se han dejado en la parte frontal de las llantas.
Luis V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 22:29

4 / 10
Ricardo B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 22:22

2 / 10
"Muy decepcionante"
Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(Más ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Profesionales tratados:
Daniel F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 17:49

2 / 10
"Decepcion siempre había estado satisfecho"
Después de dos meses en el taller, Solo pedía comunicación por parte de la recepcionista, que no se nos daba, sale el coche el día 20 de octubre con una mega ralla y aun sigo ...(Más ↓) esperando la reparación y la factura de la avería por la que entro en el taller el día 23 de agosto (Menos ↑)
A mejorar: No por parte del mecánico, si no por la persona intermediaria
Maria C. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2023 a las 12:25

4 / 10
Francisco J. T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2023 a las 09:19

4 / 10
Cinthia E. Z. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2023 a las 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.