Comparte con tus amigos en:

Opel Alzira - Grupo Palacios

Concesionario de vehículos

Opel Alzira - Grupo Palacios

Avd. Soberania Nacional, 20
46600 - Alzira (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

28 Opiniones encontradas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de limpieza de la grasa o lubricante que se queda en las llantas"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El último paso del proceso de cambio de neumáticos debe ser limpiar la grasa o lubricante que se han dejado en la parte frontal de las llantas.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Un Suficiente pelado"

Según mi experiencia falta profesionalidad en el servicio de taller. No saben. No contestan. Lo que está claro es que nunca voy a volver a comprar un Opel y además lo voy a ...(Más ↓) desaconsejar siempre que pueda. (Menos ↑)

A mejorar: Más profesionalidad en el servio taller

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante"

Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(Más ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion siempre había estado satisfecho"

Después de dos meses en el taller, Solo pedía comunicación por parte de la recepcionista, que no se nos daba, sale el coche el día 20 de octubre con una mega ralla y aun sigo ...(Más ↓) esperando la reparación y la factura de la avería por la que entro en el taller el día 23 de agosto (Menos ↑)

A mejorar: No por parte del mecánico, si no por la persona intermediaria

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de respuesta convincente"

Contacto directo con taller. Las barreras intermedias complican las cosas. en esta ocasión no estoy contento. Nadie es culpable y si la organización....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: contacto directo con jefe de taller no a través de operadorass

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Averia donde no la habia"

Llevé el coche por un problema, el coche le detectaron una avería inexistente....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad por parte de los mecanicos y responsabilidad

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."

Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, mala calidad de producto"

La chica que me ha atendido de 10, pero claro si el producto es malo, ella no puede hacer nada....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.