Lo que los clientes opinan sobre este profesional
8 Opiniones encontradas
Elvis L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 15:38

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy atento y me brindó una calidad de servicio insuperable en el concesionario."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Maria L. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 12-12-2025 a este comentario:
María, gracias de corazón por tus palabras sobre la atención y el trato amable en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el servicio. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en el futuro. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de cuidado y cercanía. Un saludo del equipo Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Guillermo C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 21:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal del taller demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Guillermo, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que el equipo del taller ...(Más ↓) demostró gran profesionalidad y conocimiento. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo cordial del equipo de Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Maria G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 20:50

10 / 10
"La calidad en el servicio fue sobresaliente, un lugar donde se siente confianza y dedicación por parte del equipo."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 14-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Gregori, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido atendida con ...(Más ↓) confianza y dedicación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Juan F. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 20:56

8 / 10
"El trato amable y eficiente del personal superó mis expectativas, una experiencia altamente recomendable."
A mejorar: Puntualidad a la hora de comenzar la intervención
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y eficiente superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jeronimo J. H. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 21:01

2 / 10
"Desastre y desorganización"
El coche ha estado más de 15 días en taller. Llamamos más de 10 veces porque pasaban los días y no nos informaban de la avería. Nunca devolvieron la llamada, decían que nos ...(Más ↓) llamaría el jefe de taller y nunca lo hizo. Cuando fuimos por ver que pasaba ni siquiera encontraban la documentación ni las llaves ni sabían nada del vehículo. La siguiente vez que fuimos para recogerlo, la documentación tampoco la encontraban. No nos dieron presupuesto hasta que fuimos personalmente a pedirlo. Pusimos una reclamación por el pésimo servicio y se la quedaron con la excusa de que iban a contestarla y no sabemos qué hicieron con ella. En cuanto a la reparación solicitamos que reclamaran a la marca para que asumiese parte de ella porque se trata de un defecto de fabricación y sinceramente dudamos de que lo hiciesen. La peor experiencia que hemos tenido nunca con un taller (Menos ↑)
A mejorar: Organización y servicio pésimos
Profesionales tratados:
Regis D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 09:45

8 / 10
"Travail de qualité"
Rien à dire sur le travail. C est plutôt l accès au garage qui est compliqué et le respect des horaires....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Respect des horaires. Accès et parking et pouvoir se garer aux alentours du garage.
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Regis, por compartir tu opinión y por valorar nuestro trabajo con 4 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tomamos nota de tus comentarios sobre el acceso al garaje y el respeto de los horarios para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Joan M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 22:25

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)


