Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
274 Opiniones encontradas
Jose I. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 11:55

10 / 10
"Salí encantado con la rapidez y eficacia del taller sin duda alguna regresaré para futuras necesidades vehiculares."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste encantado con la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos felices de que planees regresar para futuras necesidades vehiculares. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mitsubishi Selitrac! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos E. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 14:06

8 / 10
"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo, todo fue perfecto."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 29-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y conocimientos en el ...(Más ↓) trabajo realizado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Luis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 11:05

4 / 10
"una atención correcta, pero una mala ejecución"
Tengo la sensación de que se me atendió con muy buenas palabras pero que no se solucionó, al menos de momento, el problema que yo expresé al recoger el vehículo. Ahora me ...(Más ↓) toca dejar de nuevo el vehículo en el taller con el trastorno que ello supone y una pérdida de tiempo para mi, para que vuelvan a peritarlo y espero que repararlo correctamente. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No estando satisfecho con la reparación, se me indicó que debía contactar con la compañía de seguros. La compañía de seguros me indica que la mala ejecución de la reparación es cuestión del taller. no me parece de recibo que tenga que ser yo quien haga de mediador entre la compañía y el taller.
Vicente A. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 20:52

8 / 10
"Gran profesionalidad y calidad en el trabajo realizado, definitivamente volveré a este taller."
Una observacion. Sería conveniente que añadieran el servicio de vehículo de cortesía para clientes que tengan que dejar el vehículo más de dos días....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por tu valoración y comentario detallado. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Tomamos ...(Más ↓) en cuenta tu sugerencia sobre el servicio de vehículo de cortesía para futuras mejoras. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en nuestro taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sylvie F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2024 a las 09:28

8 / 10
"Ma visite au garage a été parfaite, tout le monde était attentif à mes besoins et m a bien conseillé."

1 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 26-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sylvie, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu visita fue perfecta y que recibiste un buen asesoramiento. ...(Más ↓) Lamentamos que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio excepcional en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ricardo S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2024 a las 10:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y atención profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Manuel E. D. L. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 15:36

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu confianza y por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Estamos encantados de que vuelvas a confiar en Mitsubishi Selitrac en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Lorenzo F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 19:51

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional definitivamente regresaré a este concesionario para futuras necesidades."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lorenzo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras necesidades. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Gloria B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 10:58

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante todo el proceso."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gloria, por compartir tu experiencia excepcional en nuestro concesionario. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien ...(Más ↓) atendida durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en cualquier momento que necesites ayuda! (Menos ↑)

Pablo D. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 17:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, todo el equipo demostró una gran profesionalidad y amabilidad."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) equipo fue profesional y amable contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Silmary M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2024 a las 21:55

10 / 10
"Según lo esperado"
El servicio ha sido correcto y el asesor muy amable con las explicaciones y resolviendo mis dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silmary, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro asesor pudo ayudarte de manera amable y eficiente. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Gregorio N. D. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 22:01

2 / 10
"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"
Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??
Profesionales tratados:
Maica G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 22:18

2 / 10
"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"
Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.
Profesionales tratados:
Juan M. N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 13:04

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, me siento completamente seguro con mi auto."

1 sobre 10
A mejorar: Comunicación con el cliente cuando no se termina el trabajo en el día,máxime cuando es una revisión rutinaria anual.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller. Lamentamos que no se haya realizado una inspección conjunta al recibir el vehículo. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Alvaro A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 10:22

10 / 10
"El trato recibido por el equipo fue inmejorable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-07-2024 a este comentario:

Maria A. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2024 a las 12:16

6 / 10
"Esta revisión muy mal en cuanto a la entrega del coche"
Dejamos el coche a las 8:30 como siempre para recoger en el día, y esta vez si no vamos no lo habríamos tenido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Nos dijeron que el coche estaría en el día y si no vamos antes no lo hubiesen terminado
Manuel C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 19:26

10 / 10
"Un diez y atención al cliente cordial."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-07-2024 a este comentario:

Isabel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 20:44

10 / 10
"Buen trato e incomparable labor de principio a fin."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente de principio ...(Más ↓) a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos aquí para ti en lo que necesites! (Menos ↑)

Inigo N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 09:54

8 / 10
"Trato personal excelente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Enrique R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 21:27

8 / 10
"Excelente atención. El grupo de profesionales muy bueno."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.