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Mitsubishi Selitrac

Concesionario de vehículos

Mitsubishi Selitrac

Pol. Ind. el Carretero, Carr. de Boadilla del Monte, km 0,4
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

302 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue increíblemente amable y resolvió todas mis dudas con mucha eficacia.100 recomendado."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió todas tus dudas ...(Más ↓) de manera eficaz. Lamentamos que no se realizara la inspección del vehículo contigo en el momento de la recepción. Tomamos nota de esto para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan completamente atendidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Tardaron demasiado para revisar el coche pese a tener cita previa"

No me revisaron el coche hasta pasadas las 34 horas a pesar de tener cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

A mejorar: Si tengo cita previa deberían coger el coche en esa hora no a las 34 horas y porque me perdone presencialmete

Profesionales tratados:

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R
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2 / 10

"Servicio muy mejorable"

24 días para reparación en un servicio oficial, 3 averías detectadas secuencialmente y sin información hasta que he ido yo presencial mente al taller dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

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M
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, la atención fue excepcional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Elena, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y nos complace haber podido resolver tus problemas de manera rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El servicio que recibí superó mis expectativas, calidad y rapidez en el trabajo realizado por los mecánicos."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Loc Trinh Doan, Nos alegra saber que el servicio que recibiste superó tus expectativas. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer calidad y rapidez en nuestro trabajo, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Servicio impecable en el concesionario. Me atendieron con amabilidad y rapidez, muy satisfecho con la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

A mejorar: Que sigan siendo igual de cercanos y profesionales

Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Iván, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención recibida y nos complace saber que quedaste satisfecho con la reparación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El trato fue muy amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es incomparable. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes ...(Más ↓) sin hora. Mala experiencia, se saltaron todas las normas de gestión de vehículos que establece cualquier marca. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

A mejorar: Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes sin hora

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, 100 recomendado por su calidad de servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Gerardo, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Apreciamos tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro servicio y profesionalismo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y calidad. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Deficiente, no me había ocurrido anteriormente"

Después de cometer un error en el Pedido de las ruedas, la entrega de mi vehículo se retrasó un día después de la fecha prevista de entrega. No se me ofreció un vehículo de ...(Más ↓) sustitución y estuve esperando una hora para la entrega del mismo cuando se me aseguró que estaría a la hora que me personé en el taller. Mi tiempo es muy guay de valioso que el de ustedes, sino más (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

A mejorar: Estuve esperando una hora para la entrega del vehículo después de un error cometido por el taller.

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R
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 20-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato de nuestro personal. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención maravillosa y todo muy profesional. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 20-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales superó tus expectativas y te brindó una experiencia ...(Más ↓) amable y resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

A mejorar: Deberían de tener servicio a trabajos rápidos y puntuales como cambiar la batería, etc

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y con la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Lamentamos que no se realizara la inspección del vehículo junto a ti en el momento de la recepción. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar este aspecto en el futuro. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención al cliente que recibí superó mis expectativas definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

A mejorar: Nada, todo bien

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Desamparados, nos alegra saber que la atención al cliente que recibiste superó tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en nuestro concesionario. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Trabajo caro, presupuesto erróneo y apestoso"

El presupuesto lo recibí verbalmente porque yo lo exigí, luego al momento de recoger el coche la suma era ** - **€ más!!! Dijeron que lavarían el coche y lo encontré igual ...(Más ↓) de sucio pero apestoso de u producto que da dolor de cabeza. Quedé super insatisfecha y no regresaría al menos de no tener ninguna otra opción en el mundo!!!!! Al entregar el coche yo pregunté lo que se había hecho y solo respondieron « si, todo » pero que es todo?? (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: Presentar el presupuesto ESCRITO y respetar la suma

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8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un servicio muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

A mejorar: El precio y la garantía de la Batería.

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una excelente atención y un servicio ...(Más ↓) profesional en el taller. Lamentamos que no se realizara la inspección del vehículo junto a ti al momento de la recepción. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar este aspecto en el futuro. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Repararon mi vehículo de forma rápida y eficiente, mostrando una gran profesionalidad en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la reparación de tu vehículo fue rápida y eficiente, y que ...(Más ↓) nuestro equipo mostró la profesionalidad que nos caracteriza. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Excelente servicio en el taller, el trato fue cordial y profesional, quedé muy satisfecho con los resultados."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Marta Gancedo contestó el 11-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que el trato recibido fue cordial y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que quedaras contento con los resultados. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy profesional y la atención al cliente es inigualable."

El trato en todo momento fue atento y profesional, se cumplieron los plazos y la reparación fue satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 09-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Andres, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer cumplir con los plazos y asegurar que las reparaciones sean satisfactorias. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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