Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
273 Opiniones encontradas
Maria L. B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 19:04

2 / 10
"Falta de atención y profesionalidad"
Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente y tiempo de reparación
Profesionales tratados:
Ana I. Z. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 21:12

10 / 10
"Un trato amable y servicial que superó mis expectativas sin duda volveré por más servicios."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Gonzalo F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 21:49

10 / 10
"El equipo mostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Enrique A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 08:10

10 / 10
"Excelente atención en el taller, un equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Virginia a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 09:44

10 / 10
"Trato amable y eficaz, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Virginia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y eficaz en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y nos encantaría que en futuras ocasiones podamos realizar la inspección del vehículo juntos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Daniel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 00:12

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas y me dejaron muy satisfecho."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Manuel C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 21:54

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, su profesionalidad me dejó muy satisfecho con el servicio."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que nuestro equipo te brindó el trato ...(Más ↓) y la atención que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a mantener ese nivel de profesionalidad en cada servicio. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ana C. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 21:27

10 / 10
"El trato cordial y eficiente que recibí me hizo sentir valorado como cliente Sin duda recomendaré sus servicios."

1 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Cristina, Nos alegra saber que el trato cordial y eficiente de nuestro equipo te hizo sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre la inspección del vehículo, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Alejandro A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 21:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Malos acabados en las reparaciones, piezas que estaban bien las han manchado de pintura, goterones de la laca de pintura, pintarrajos de tiza en la luna al igual que el vehículo ...(Más ↓) lleno de suciedad después de un mes en el taller. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Todo.
Profesionales tratados:
Ana I. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 15:55

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Fernando D. O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 21:31

8 / 10
"Trato profesional y amable por parte del equipo, sin duda volveré para futuras reparaciones."

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña y por confiar en nosotros para tus reparaciones. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓) profesional y amable de nuestro equipo. Lamentamos que no se realizara la inspección del vehículo junto a ti en el momento de la recepción. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar este aspecto en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Maria D. C. E. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 21:31

10 / 10
"El equipo de profesionales fue increíblemente amable y resolvió todas mis dudas con mucha eficacia.100 recomendado."

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió todas tus dudas ...(Más ↓) de manera eficaz. Lamentamos que no se realizara la inspección del vehículo contigo en el momento de la recepción. Tomamos nota de esto para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan completamente atendidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Jose A. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 22:05

2 / 10
"Tardaron demasiado para revisar el coche pese a tener cita previa"
No me revisaron el coche hasta pasadas las 34 horas a pesar de tener cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Si tengo cita previa deberían coger el coche en esa hora no a las 34 horas y porque me perdone presencialmete
Profesionales tratados:
Rafael F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 09:48

2 / 10
"Servicio muy mejorable"
24 días para reparación en un servicio oficial, 3 averías detectadas secuencialmente y sin información hasta que he ido yo presencial mente al taller dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
Maria E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2024 a las 09:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, la atención fue excepcional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elena, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y nos complace haber podido resolver tus problemas de manera rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Loc T. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 21:35

10 / 10
"El servicio que recibí superó mis expectativas, calidad y rapidez en el trabajo realizado por los mecánicos."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 31-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Loc Trinh Doan, Nos alegra saber que el servicio que recibiste superó tus expectativas. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer calidad y rapidez en nuestro trabajo, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ivan M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2024 a las 11:44

10 / 10
"Servicio impecable en el concesionario. Me atendieron con amabilidad y rapidez, muy satisfecho con la reparación."

10 sobre 10
A mejorar: Que sigan siendo igual de cercanos y profesionales
Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Iván, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención recibida y nos complace saber que quedaste satisfecho con la reparación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Santiago E. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 21:53

10 / 10
"El trato fue muy amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es incomparable. Totalmente recomendable."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Jesus M. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2024 a las 12:51

2 / 10
"Mala experiencia"
Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes ...(Más ↓) sin hora. Mala experiencia, se saltaron todas las normas de gestión de vehículos que establece cualquier marca. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes sin hora
Gerardo M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2024 a las 22:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, 100 recomendado por su calidad de servicio."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gerardo, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Apreciamos tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro servicio y profesionalismo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y calidad. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.