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Mitsubishi Selitrac

Concesionario de vehículos

Mitsubishi Selitrac

Pol. Ind. el Carretero, Carr. de Boadilla del Monte, km 0,4
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

38 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Mal rato, me ofendió el trato"

He pasado in mal rato, por que siento que no se hablo educadamente. No es un problema de mecánica o de no hacer bien o mal un trabajo. Para mí el problema fue no poderme ...(Más ↓) comunicar educadamente con la persona que me atendió. Aunque debo aclarara que luego me atendió otra persona jefe del departamento muy amablemente, me escuchó con calma respeto mi punto de vista ñ, aun manteniendo el mismo punto d evista y conceptos de quien me había recibo el auto. Pero esta vez fue de una manera educada (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

A mejorar: Debido a no estar d eacuerdo en lo que es un trato cordial con quien recibió el vehículo , me solucionó el inconveniente el jefe del departamento de quien tuve un trato muy cordial y educado y una solución a mi inconveniente. Como resultado cambio d e taller

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L
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4 / 10

"una atención correcta, pero una mala ejecución"

Tengo la sensación de que se me atendió con muy buenas palabras pero que no se solucionó, al menos de momento, el problema que yo expresé al recoger el vehículo. Ahora me ...(Más ↓) toca dejar de nuevo el vehículo en el taller con el trastorno que ello supone y una pérdida de tiempo para mi, para que vuelvan a peritarlo y espero que repararlo correctamente. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

A mejorar: No estando satisfecho con la reparación, se me indicó que debía contactar con la compañía de seguros. La compañía de seguros me indica que la mala ejecución de la reparación es cuestión del taller. no me parece de recibo que tenga que ser yo quien haga de mediador entre la compañía y el taller.

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G
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2 / 10

"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"

Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

A mejorar: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??

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M
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2 / 10

"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"

Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.

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E
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2 / 10

"La ultima que revisión que pasó en este concesionario"

Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Lo lleve al 2% y me lo entregaron al mismo nivel. Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para ...(Más ↓) cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. (Menos ↑)

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1 sobre 10

A mejorar: Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. Pero si te todo por qué no se que hacen en la revisión como digo del estado de las baterías y en que estado están.

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V
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4 / 10

"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"

No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Más información al solicitar la cita.

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M
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4 / 10

"Insatisfacción con la atención en garantía"

Cuando en 2022 el coche fue a la revisión funcionaba perfectamente la radio, cuando salido ya no funcionaba, tardaron 16 meses en traer otra en garantía. Durante ese tiempo no ...(Más ↓) tuve las funcionalidades del coche por ejemplo el Bluetooth para poder hablar por teléfono, tampoco el resto. Es absolutamente inadmisible. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Mala, mi experiencia ha sido mala"

Mala, mi experiencia ha sido mala. Muy mala. Malísima ...(Más ↓) (Menos ↑)

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B
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4 / 10

"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"

Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA

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M
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4 / 10

"Servicio de taller muy caro"

(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas

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J
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4 / 10

"Precios injustificados"

Los costes son excesivamente caros. Fuera de mercado para la intervención que se realiza. No volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Maletero lleno de cristales"

Deben revisar los trabajos de taller antes de entregar el vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Revisión de los trabajos realizados

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P
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4 / 10

"Insatisfactoria "

No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

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A mejorar: Empatía

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A
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2 / 10

"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."

Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

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A mejorar: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad

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M
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4 / 10

"Contradictoria"

Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones

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P
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2 / 10

" Mala experiencia "

No me han llamado por teléfono para informar nunca, durante la reparación que se ha prolongado un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Una castastrofe pasando siempre las revisiones para que "

Es. Su responsabilidad que perdiese toda la mañana ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Trabajar sin presión

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F
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4 / 10

"Tercera revisión"

No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

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A mejorar: Ampliar horario entrega y recogida

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