Marta Gancedo contestó el 16-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓)cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 15-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 15-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
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En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 14-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que has percibido nuestra profesionalidad. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 14-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que has percibido nuestra profesionalidad. ...(Más ↓)Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"
Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓)ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 sobre 10
A mejorar: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.
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En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 13-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 13-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
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Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 01-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y un asesoramiento incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 01-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y un asesoramiento incomparable. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros Estamos encantados de haber brindado una ...(Más ↓)buena asistencia de principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confian en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 22-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros Estamos encantados de haber brindado una ...(Más ↓)buena asistencia de principio a fin. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confian en el futuro. (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 18-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa de principio a fin y ...(Más ↓)que nuestra plantilla estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa de principio a fin y ...(Más ↓)que nuestra plantilla estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
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En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta
Marta Gancedo contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
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10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 05-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 05-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
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Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓)vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió.
El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado...
Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller.
Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión.
Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa).
La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?).
En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas).
Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)
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A mejorar: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.
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10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 05-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓)personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 05-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓)personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)
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Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓)(Menos ↑)
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"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓)solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Marta Gancedo contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)cercano y personalizado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(Más ↓)cercano y personalizado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
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Marta Gancedo contestó el 27-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓)Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 27-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓)Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
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Selitrac es tu concesionario oficial Mitsubishi en Madrid.
El Mitsubishi nuevo que buscas te espera en nuestro stock de Leganés, Majadahonda o Madrid. Conoce todas las características que diferencian la marca nipona, Mitsubishi, del resto. Nuestra oferta de coches de ocasión Mitsubishi te dejará con la boca abierta. Los mejores Mitsubishi baratos de Madrid se encuentran en Selitrac. En nuestra área de coches de segunda mano te ofrecemos los mejores Mitsubishi seminuevos o km 0 en Madrid con garantía de calidad. Llévate tu Mitsubishi de segunda mano tras una exhaustiva revisión mecánica. Si ya tienes tu Mitsubishi y lo que quieres es revisar tu vehículo o repararlo en un taller de confianza de Madrid te esperamos en nuestros taller oficial Mitsubishi en Majadahonda o Leganés.
En Mitsubishi Selitrac Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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