David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 343 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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8.4 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

343 Opiniones encontradas

R
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8 / 10

"Muy buen trato por parte de David, aunque los tiempos de taller..."

También quiero destacar que sí atendieron mi solicitud de eliminar la publicidad del concesionario como les pedí...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más agilidad,

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-12-2025 a este comentario:

Raul, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato de David fue atento y que se cumplió tu solicitud de eliminar la ...(Más ↓) publicidad. Lamentamos los posibles tiempos en taller y trabajaremos para mejorar la eficiencia sin perder la calidad en la atención. Si hay algo más en lo que podamos ayudar o ajustar, quedamos a tu disposición para asegurarnos de que tu próxima visita sea aún mejor. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelentes profesionales, me sentí muy bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-12-2025 a este comentario:

Jose, agradecemos muchísimo tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció una atención excelente y que los resultados ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Valoramos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en futuras revisiones o necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y rapidez."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-12-2025 a este comentario:

Miguel Angel, agradecemos inmensamente tus palabras sobre la experiencia en el taller. Nos alegra saber que recibiste atención profesional ...(Más ↓) y rápida, y que quedó todo a tu satisfacción. Compartiremos tus comentarios con el equipo para seguir manteniendo los estándares. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Servicios de taller excepcionales, un equipo muy profesional que sabe cómo tratar a los clientes."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-12-2025 a este comentario:

Elena, muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestro equipo y el servicio en el taller. Nos alegra saber que te sentiste tratada ...(Más ↓) con profesionalidad y cercanía. Valoramos tu confianza y nos comprometemos a seguir cuidando cada detalle para que puedas salir siempre con la tranquilidad de haber confiado en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y atención al cliente durante mi visita al taller."

A mejorar: Tardaron en entregarnelo pprque no pedi cita lo llevo la grua x accidente pero antes de lo que pensaba y el trato fue muy correcto en todo. El servicio de alquiler de vehiculo tambien muy agradavles t eficaces

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Ana, Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller te brindó profesionalidad y una atención cercana. Tu valoración ...(Más ↓) positiva nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas asistencia, estaremos encantados de ayudarte y de recibirte de nuevo en KIA Selikar. Un saludo afectuoso desde Leganés. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y profesionalismo durante mi visita al taller."

A mejorar: Me fue dificil contactar con el asesor, dejando mensajes y sin recibir la llamada de vuelta en dias. Se cambio la fecha de entrega 10 minutos antes de llegar la entrega inicial. Entiendo que puede haber retrasos pero habria que comunicarlos mejor y en cuanto se sepa que van a ocurrir.

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Alberto, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el equipo demostró calidad y profesionalidad durante tu visita ...(Más ↓) al taller. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. Un saludo y gracias por elegir Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"La amabilidad y dedicación del personal me dejaron muy satisfecho, definitivamente volveré a este concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Tomas, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la amabilidad y dedicación de nuestro equipo te dejaron tan satisfecho y que ...(Más ↓) volverás a nuestro concesionario. Trabajamos con dedicación para que cada visita sea positiva y puedas confiar en nosotros. Si necesitas algo más o tienes preguntas para tu próxima visita, estamos a tu disposición. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Rodolfo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo cumplieron ...(Más ↓) tus expectativas, y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Valoramos tus palabras y, si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de atenderte de nuevo y ayudarte a mantener tu coche en igual estado. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del personal definitivamente regresaré para futuros servicios."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Gracias, Julio, por compartir tu valoración. Nos alegra mucho saber que la rapidez y la eficacia de nuestro personal te dejaron satisfecho ...(Más ↓) y que volverás para futuros servicios. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención. Si en algún momento hay algo más en lo que podamos mejorar, cuéntanoslo. Un saludo del equipo de Grupo Seligrat. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Demasiado tiempo en los arreglos"

Muchos clientes, tardan mucho en dar hora y en hacer los arreglos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Demasiado tiempo en los arreglos 12 días laborables

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