Lo que los clientes opinan sobre este profesional
257 Opiniones encontradas
Juan F. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 20:51

8 / 10
"El arreglo de pintura podría ser mucho mejor...."
El trato es normal, y los trabajos son justos de calidad ....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Normalito un taller standar
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Fernando, por compartir tu opinión. Lamentamos que el arreglo de pintura no haya cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) agradecemos tus comentarios sobre la calidad del trabajo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Tomas M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 18:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller sobresaliente, muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tomas, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el servicio del taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Orm V. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 15:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Orm, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) capaz de resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos que compartas tu experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Eva S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 14:27

4 / 10
"Valoración atencion cliente"
Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)
A mejorar: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador
Profesionales tratados:
Javier O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 20:45

10 / 10
"Un servicio excepcional con atención al cliente sobresaliente y un equipo altamente profesional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Rafael S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 08:36

10 / 10
"Satisfecho con la calidad de servicio del concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Maria E. M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 07:48

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento, ¡estoy muy satisfecho con mi experiencia"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Esther. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)

Jesus V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
A mejorar: Mi impresión ha sido muy satisfactoria, muchas gracias por todo
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Sergio P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 22:45

10 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y rapidez."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que el servicio ha superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer una ...(Más ↓) atención rápida y eficaz, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Miguel A. O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 20:59

6 / 10
"Correcto en la recepción y entrega. Detalles a cuidar."
El coche tenía restos de pegamento en la ventanilla y procuró limpiarlo. Le agradezco que rellenará el líquido limpiaparabrisas al notar que no tenía. El resto de defectos ...(Más ↓) que menciono los descubrí ya al llegar a casa. No quería perder mas tiempo y volver, pero creo que se deben cuidar siempre y mas un taller de su renombre. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Cuando recibí el vehículo estaba bastante sucio por dentro, deberían prestar cuidado de no ensuciar el interior o comprobar que no ha quedado sucio al trabajar en el. También el coche olía a tabaco cuando nunca se ha fumado en el. Esto me parece muy mal
Profesionales tratados: