David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 282 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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8.4 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

282 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"Tuve una experiencia inmejorable en el taller, la calidad del servicio superó mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que el servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendida en nuestro taller. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un desastre, no volveré han perdido un cliente"

El día que lo llevé al Taller, acordamos que era un trabajo de chapa, cambio de aceite, pastillas de freno delanteras y ruedas delanteras. Después de 28 días en el taller, me ...(Más ↓) dicen que no se ha hecho el cambio de pastillas de freno y las ruedas porque no las habían pedido, el que me atendió no dió la Orden para hacerlo, lamentable,. No me llamaron para decirme el presupuesto en ningún momento, tuve que llamar yo dos veces por semana para preguntarlo. (Menos ↑)

A mejorar: Necesitaría más de una frase

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F
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue altamente profesional y resolutivo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 05-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Félix, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) profesional y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, los profesionales mostraron gran dedicación y conocimiento sobre mi vehículo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y dedicación de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ofrecerte el mejor servicio posible y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

A mejorar: Imposible contactar con el taller por teléfono

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Freddy. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros contar con tu confianza y te esperamos de nuevo en el taller. Agradecemos tu recomendación y tu apoyo. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Nunca salgo satisfecho"

No recuerdo el nombre de la personas. Quien recepcionó el vehiculo fue educado y atento. La persona que me entrego el vehículo deja mucho que desear. Cambie la luna delantera y ...(Más ↓) pregunte si volvian a pegar la pegatina de la Itv y el distintivo ambiental, y me dijeron que si. El distintivo estaba en condiciones poco aptas. Es mas facil que si no se puede salvar, lo indiquen y no pegue. Una pegatina que ni se ve. Y para colmo tengo que aguantar que la persona que me entrega el vehiculo me diga que le parece una tonteria por la que hablar con un superior. Tengo casi 11 años el coche y siempre lo llevo alli, y lamentablemente, no he sudo capaz de sacar nunca mi vehiculo de alli sin ninguna pega. (Menos ↑)

A mejorar: Trato al cliente

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A
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6 / 10

"Bastante Mejorable."

21 días para poner un paragolpes y el perito de Mapfre no encontró mi coche en la primera visita. Tuve que llamar a David y a Mapfre para ver qué estaba ocurriendo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Madrid

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller el trato fue cordial y eficiente, sin duda lo recomendaré a otros."

A mejorar: Esta todo correcto

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio y que has recibido un trato cordial y eficiente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y valorado en todo momento."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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